Hablemos sobre KETO

Keto Hs

Hablemos sobre KETO

 

La famosa dieta cetogénica, conocida como dieta ‘keto, nació en 1921 en la búsqueda de un tratamiento para pacientes con epilepsia. La finalidad es crear que el cuerpo modifique la fuente de energía que usa; es decir, que cambie la glucosa por cuerpos cetónicos. De ahí proviene su nombre.

Para llegar a este objetivo, se debe disminuir el nivel de carbohidratos y aumentar drásticamente el consumo de grasas. Lo que se quiere lograr es que el hígado sea el encargado de convertir toda esta grasa a nuestros deseados cuerpos cetónicos; logrando entrar en cetosis.

Por esta razón la dieta keto se concentra en eliminar el consumo de carbohidratos y suplirlo por alimentos ricos en grasas buenas y proteínas como lo son: el pescado, la carne de res, pollo, vegetales, aceite de coco, aceite de oliva y aguacate) disminuyendo el consumo de glucosa en alimentos como: dulces, cereales, azúcar, e incluso frutas y verduras.

 

 

¿En qué consiste la cetosis?

Consiste en convertir las reservas de grasa que hay en el cuerpo en cetonas; logrando quemar rápidamente la grasa y estimulando la pérdida de peso de una manera veloz, en comparación con otras dietas.

 

Pros y Contras de la Dieta KETO

Podemos obtener múltiples beneficios realizando esta dieta, entre ellos la reducción de niveles de glucosa (azúcar) en la sangre, mejora en padecimientos de hígado graso y pérdida de peso de manera manera rápida. Sin embargo, el no llevar de manera adecuada la cetosis puede causar daños en masa muscular y provocar modificaciones no positivas a nivel orgánico.

La dieta cetogénica también puede causar aumentos en el nivel de acidez en la sangre, puede provocar piedras en el riñón y en muchas ocasiones pérdida de masa muscular; es por eso que se recomienda consultar a un médico especialista como en cualquier otra dieta y no llevarla como si fuera cosa fácil.

 

En conclusión esta dieta puede ayudarte a perder peso rápidamente, prevenir el acné, mejorar tu salud cardiovascular y muchas veces también ayuda a equilibrar los niveles hormonales; pero es sumamente importante llevarla a cabo bajo la supervisión de un profesional.

 

Si decidiste comenzar esta dieta o bien, ya estás logrando tu propósito en Keto, en Harry’s tenemos una amplia variedad de platillos con los cuales podrás cumplir tu meta:

Carpaccio de Res Prime
Tártara de Res
Ostiones Harry’s
Sashimi ( Salmón, Hamachi, Camarón)
Tiradito de Pulpo 150 g
Poke Hawaiano de Atún
Tenazas de Cangrejo Moro
Alaskan King Crab

 

Además de poder disfrutar los mejores cortes de carne en el mundo, que tenemos para ti.

KOBE BEEF, BLACK ONYX y USDA PRIME

 

En Harry’s podrás conseguir tu meta, perder peso, sin privarte de los deliciosos sabores que ofrece nuestro amplio menú, donde gran parte de nuestra oferta gastronómica, cumple los requisitos para favorecer a quienes han decidido comenzar cetosis. Te invitamos a conocer todos nuestros platillos aquí,

Te esperamos muy pronto para juntos seguir disfrutando de momentos inolvidables y cuidando sanamente de tu dieta diaria.

 

#TheArtOfPerfecion

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 320x480 Acapulco

    Harrys Mapa 320x480 Cancun
    Harrys Mapa 320x480 Masaryk

    Harrys Mapa 320x480 Playa