harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

¿Qué es el Fine Dining? Hablemos de él.

Cuando nos referimos a un fine dining, hablamos de un restaurante caracterizado por su minucioso cuidado en la creación del menú y su selección de los ingredientes de la más alta calidad, diseño y perfección en platillos y bebidas; además del concepto que va de la mano con el personal calificado, quienes por medio de la eficiencia y su esmerado servicio brindan a todos los invitados una experiencia única.

Te platicaremos más acerca de algunos de los componentes que posicionan a un fine dining:

Ambiente, este se crea gracias al cuidado en cada detalle en cada rincón, iluminación, texturas, colores y la música, junto con la selección de vajilla y utensilios de calidad.

El personal, la Gema del éxito. Un fine Dining, se distingue también por su equipo, este debe contar con un alto entrenamiento durante el reclutamiento. Los detalles, la experiencia y el amor con el que se desarrollan al atender a los invitados da como resultado una experiencia inolvidable y digna de un restaurante fine.

La clave del éxito…. los alimentos.

En estos restaurantes altamente calificados, predomina la calidad y frescura en cada uno de los ingredientes. Además, de ofrecer alimentos preparados al momento y nunca antes congelados.

En su oferta de bebidas también se manejan los altos estándares de un “fine dining”. Maravillando a quienes los visitan con una extensa carta de vinos, minuciosamente seleccionados.

En Harry’s siempre nos hemos distinguido dentro del sector restaurantero en la categoría fine, a nivel nacional e internacional; gracias a nuestros ingredientes y recetas, provenientes de distintas partes del mundo. Creando así para todos nuestros invitados una oferta rica en platillos que satisfacen a los paladares más exigentes.

Te invitamos a vivir una experiencia fine Dining, donde podrás ser testigo del cauteloso servicio y detalle que le damos a cada una de tus preferencias y necesidades; acompañado de una extensa variedad de platillos provenientes de todo el mundo, conquistando tu paladar y tu corazón.

Agenda tu visita en harrys.com.mx para crear experiencias inolvidables

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar