harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Carne Kobe, la carne de mejor calidad en el mundo

La carne Kobe es reconocida en todo el mundo por poseer ciertas características que la vuelven una delicia para el paladar, tal como su textura, marmoleo y sabor.

La carne Wagyu

Para hablar de carne Kobe, es necesario empezar hablando de Wagyu, el cual es un término japonés utilizado para denominar a cualquier ganado procedente de Japón.

Sabiendo esto, únicamente a la carne proveniente del ganado negro (Tajima gyu) de mayor calidad se le puede considerar como Kobe. Para que así sea, la carne debe haber cumplido con ciertos criterios establecidos por la Kobe Beef Marketing and Distribution Promotion Association.

Criterios de evaluación para la carne Kobe

Para ser considerada como tal, el ganado Tajima gyu debe haber nacido, criado, sacrificado y procesado específicamente en la Prefectura de Hyōgo, cuya capital es Kobe, de ahí el nombre. Además, debe estar entre los 28 y 60 meses de edad. Adicionalmente, la carne de ese vacuno debe haber obtenido un puntaje de calidad entre A y B, un puntaje de rendimiento de 4 o 5 y un puntaje de bovino (6) o más. Y, por último, el peso de la res debe ser de 470 KG o menos.

Características de la carne de mejor calidad

-Alto grado de marmoleo distintivo

-Carne magra de dulzura refinada

-Sabor indescriptible

-Máxima calidad

-Considerada la carne más fina y delicada del mundo

-Rica en ácidos oleicos, omega 3 y 6 que aportan a su sabor

-Aún dentro del ganado negro japonés (Tajima-gyu), solo pocas reses cumplen con los estándares de calidad requeridos para ser consideradas Kobe Beef.

Kobe Caja
Presentación carne Kobe

Carne Kobe en Harry’s

En Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar nos sentimos orgullosos de formar parte de la Kobe Beef Marketing and Distribution Promotion Association, la cual se encarga de reconocer y certificar la autenticidad de la carne Kobe a nivel internacional.

Con el distinguido detalle que le damos a nuestros platillos, creamos la ceremonia de presentación ante este deleite, disfrutandola acompañada de caldo de Sukiyaki, fideos Udon, tofu y vegetales asados.

No te pierdas del sabor de la exclusiva carne Kobe en Harry’s y vive una experiencia gastronómica sin igual.

Kobe Set

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar