harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Cortes de carne selectos y exclusivos

Como buen amante de los cortes de carne, sabemos que buscas una magnífica propuesta gastronómica con cortes certificados, selectos y exclusivos.

 

Aquí te platicamos sobre los cortes de carne que encontraras en Harry’s y algunos detalles sobre su procedencia:

 

Kobe Beef

Originaria de Japón, la carne Kobe es considerada la mejor del mundo dado a que posee un alto grado de marmoleo distintivo con certificación de calidad A5, ofreciéndole a la carne un sabor exquisito y una suavidad inigualable. Proviene del ganado negro (tajima-gyu) el cual se cría en la prefectura de Hyōgo, cuya capital es Kobe, y de ahí el nombre.

Harry’s pertenece a la Kobe Beef Marketing & Distribution Promotion Association la cual certifica la autenticidad de la carne. Con cortes Filet Mignon, New York y Rib Eye, puedes disfrutar de este delicioso manjar acompañado de caldo de Sukiyaki, fideos Udon, tofu y vegetales asados.

 

 

Black Onyx

Proviene de Rangers Valley en Australia, de ganado de raza pura 100% Black Angus, cuenta con características superiores comparadas a las de otras clasificaciones a nivel internacional. Su elevado grado de marmoleo ofrece un sabor, jugosidad y textura totalmente únicos, también puedes disfrutarlos en cortes como Filet Mignon y Rib Eye.

 

 

USDA Prime

Procedente del “Cinturón de Maíz” norteamericano, estos cortes son considerados de la más alta calidad y se distinguen por su gran jugosidad y sabor. De igual forma, su textura y suavidad son características notables de este tipo de carne. En Harry’s tambien  puedes gozar de este deleite en cortes Filet Mignon, New York, Rib Eye, Cowboy, Porterhouse y Tomahawk.

 

Definitivamente, una experiencia culinaria de alto nivel con la mejor selección de cortes finos que te sorprenderán con su fenomenal sabor.

 

 

Conoce más sobre corte y el maridaje perfecto en: Harrys.com.mx

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar