Tips para un home office productivo

Home Office

Tips para un home office productivo

 

Como medida de prevención ante la situación actual, muchas empresas están brindando a sus empleados la opción de realizar sus labores desde casa. Si ese es tu caso, aquí te damos algunos tips para ser productivo con tus actividades laborales sin morir en el intento.

 

 

1- Establece un horario y planea tu día
Fija un horario en el que deberías realizar cada una de tus tareas del día, prioriza y empieza con las actividades que calificaste como más importantes, sé realista con el tiempo que te llevará realizarlas para poder completarlas. Una vez que hayas acabado, desconéctate del trabajo y disfruta el resto de tu día.

 

 

2- Levántate temprano ¡Adiós pijama!
Es verdad que las personas suelen ser más productivas por la mañana, por eso, comienza tus actividades temprano y termina las más importantes antes de la hora de la comida. De igual manera ¡olvídate de quedarte en pijama todo el día! Sigue tu rutina como si fueras a trabajar, levántate, toma un baño y vístete. Esto te pondrá en diferente mood.

 

 

3- Adecúa un espacio especial para trabajar
Ya sea una habitación completa que pudieras convertir en tu estudio, o únicamente con un escritorio o espacio en alguna mesa es más que suficiente. Asegúrate de contar con tu material de oficina, una silla cómoda, conexión wifi potente, buena iluminación y ventilación para ello.

 

 

4- Evita el multitasking, ejercita tu concentración
Procura enfocarte en una actividad a la vez para ser efectivo durante el día. Igualmente, ten cuidado de aquellas distracciones que pudieras tener como Netflix, tu mascota, el celular, etc.

 

 

5- Separa lo doméstico de lo laboral
Es necesario dejar en claro desde un inicio a tus familiares y amigos que, aunque te encuentres en casa, ¡no son vacaciones! Y por tal motivo tienes que cumplir con tus actividades laborales dentro de un horario específico, solo de esta forma podrás realizar todos tus pendientes para después poder disfrutar de tu tiempo libre, sin preocupaciones.

 

 

¡Ahora ya lo sabes!

 

Ten en cuenta estos importantes tips para tener un home office productivo, todo es cuestión de disciplina y ganas.

 

 

 

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 1920x1080 Acapulco
    Harrys Mapa 1920x1080 Cancun
    Harrys Mapa 1920x1080 Masaryk
    Harrys Mapa 1920x1080 Playa