Harry’s, el spot perfecto para la nueva normalidad ¡Te Esperamos!

Harry’s, el spot perfecto para la nueva normalidad ¡Te Esperamos!

Para Grupos Anderson’s, el arte de la perfección va más allá de cada platillo y cada ingrediente, por esta razón, nos hemos preparado con todas las medidas sanitarias para regresar más fuertes que nunca y poder seguir brindando un servicio excepcional al comensal, quien es la pieza fundamental para el grupo y lo más importante.

 

El martes 16 de junio reabriremos las puertas de Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar en Cancún bajo un protocolo sanitario estricto con el objetivo de proteger y cuidar a colaboradores e invitados.

La limpieza y desinfección de todos los espacios del restaurante se realizará diariamente junto con medidas cuidadosas al preparar los alimentos y al brindar el servicio.

 

 

carne kobe de calidad

Harry’s es un sitio exclusivo y de carácter refinado en donde la especialidad son los cortes añejados y los mariscos premium.

 

El restaurante ofrece un ambiente relajado pero sofisticado, con una arquitectura elegante que ha sido diseñada para contar con una vista excepcional de la laguna Nichupté y sus increíbles atardeceres, también provee a los comensales más exigentes una selección notable de cortes finos, mariscos frescos y una bodega de vinos con más de 400 etiquetas de diversas partes del mundo.

 

 

Ahora que conoces el lugar en donde se come bien, no esperes más y reserva ahora para que seas testigo de la experiencia que trae Harry’s Cancún para esta nueva normalidad.

 

 

 

reservar mesa en harrys

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO


PASOS A SEGUIR

  • Escoja el horario y clase de su preferencia.
  • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
  • Disfrute de Barry’s México.

Más información