LLEGÓ LA TEMPORADA DE TRUFA BLANCA A HARRY’S

Trufa Blanca Harrys

LLEGÓ LA TEMPORADA DE TRUFA BLANCA A HARRY’S

La trufa blanca es una exquisitez en el mundo gastronómico, posee un sabor delicado y un olor penetrante que la convierte en una inigualable protagonista en cualquier platillo. Es considerada una de las joyas culinarias más codiciadas a nivel global y apta para paladares selectos que quieran darse un lujoso capricho.

Sus precios altos se derivan de la difícil manera de cultivo, pues para que este tipo de hongo crezca, el terreno tiene que ser sombrío, se deben de producir pocas oscilaciones térmicas y las lluvias deben ser abundantes durante el verano para que en otoño e invierno se puedan cosechar, las trufas blancas son consideradas una auténtica rareza que se da exclusivamente en Italia en un pequeño pueblo de la región del Piamonte conocido como Alba.

Este tartufo bianco crece entre los 7 y 60 centímetros debajo del suelo, por lo que es necesario utilizar animales para su búsqueda; Se caracteriza por su color pálido en el exterior, su color marrón en el interior y su elevado precio debido a su escasez en el mercado convirtiéndolo en el tesoro blanco de la cocina.

Su cosecha sólo está disponible durante noviembre y diciembre, por lo que el otoño es la temporada para celebrarlo a lo grande y en México sabemos cómo hacerlo.

Harry’s es uno de los pocos restaurantes fine dining en México que celebra, por octavo año consecutivo, el Festival de la Trufa Blanca, un evento excepcional en nuestro país en donde se puede vivir la experiencia de degustar un menú exclusivo con deliciosas creaciones del chef corporativo en el cual la trufa blanca es protagonista.

Disfruta del 1° de noviembre al 31 de diciembre este magnífico acontecimiento que solo se puede vivir una vez al año, y que mejor que hacerlo en Harry’s, precursor y pionero en México de este festival.

Reserva aquí.

reservar mesa en harrys

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO


PASOS A SEGUIR

  • Escoja el horario y clase de su preferencia.
  • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
  • Disfrute de Barry’s México.

Más información

Harrys Mapa 1920x1080 Acapulco
Harrys Mapa 1920x1080 Cancun
Harrys Mapa 1920x1080 Masaryk
Harrys Mapa 1920x1080 Playa