harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Experience the taste of carat. Harry’s exclusive golden treasure

Harry’s se ha distinguido por ofrecer a sus invitados una oferta culinaria excepcional que se caracteriza no solo por su impecable selección de ingredientes pero que además están acompañados de toda una experiencia de lujo y exclusividad. En su carta puedes encontrar mariscos de calidad premium como el codiciado Alaskan King Crab o la famosa carne Kobe y ahora, ha llegado una nueva adición a su famosa carta…

Ha llegado a México de la mano de Harry’s, el Tomahawk convertido en un manjar resplandeciente que jamás olvidarás, este Tomahawk bañado en oro de 24 quilates cautivará los sentidos de los sibaritas más exigentes.

Para muchos comensales la idea de consumir oro es una excentricidad que atrae, sobre todo porque ofrece la posibilidad de deleitarse con el encanto que le imprime el metal a las comidas, convirtiéndolas en verdaderas joyas gastronómicas y Harry’s lo sabe.

El oro de 24 kilates se le considera un metal libre de sabor y químicos, y su textura es blanda, razón por la que se usa en la gastronomía y muchos le llaman oro comestible.

Descubre tu lado más trendy y disfruta de este espectacular corte, único en México, en Harry’s Masaryk, Playa del Carmen, Cancún y Acapulco.

reservar en harrys

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar