Una tarde perfecta en Masaryk

Harry's Masaryk

Una tarde perfecta en Masaryk

La avenida Presidente Masaryk en el corazón de Polanco se ha convertido en un verdadero referente de estilo de vida tanto para locales como turistas que frecuentan la Ciudad de México. En ella podemos encontrar las mejores marcas de ropa, tecnología, agencias de autos premium, cafeterías y sobre todo una inmensa diversidad gastronómica al nivel de los mejores restaurantes del mundo.

Harrys Restaurante

Sin duda existen muchas opciones de como divertirte en Polanco y si lo que buscas es pasar una tarde perfecta en Masaryk definitivamente debes visitar Harry’s, Prime Steakhouse and Raw Bar. Este restaurante cuenta con una carta excepcional que ofrece los mejores cortes que existen y los tesoros más exóticos encontrados en las profundidades del mar, así como preparaciones únicas creadas por un equipo culinario especializado en la alta cocina. Su impecable servicio y arquitectura lujosa convergen para crear una experiencia simplemente perfecta.

Visítalos en la Glorieta del Presidente Masaryk de 12:00 a 6:00 pm y descubre por qué Harry’s ha logrado masterizar el arte de la perfección.

¡Reserva ahora!

Cta Reserva Harrys Food

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO


PASOS A SEGUIR

  • Escoja el horario y clase de su preferencia.
  • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
  • Disfrute de Barry’s México.

Más información

Harrys Mapa 1920x1080 Acapulco
Harrys Mapa 1920x1080 Cancun
Harrys Mapa 1920x1080 Masaryk
Harrys Mapa 1920x1080 Playa