harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Y tú, ¿ya viviste la experiencia Harry’s y HRoof?

Si tu respuesta es un sí, no nos dejarás mentir y al leer estas líneas podrás revivir ese
feeling de una noche como ninguna otra; si no has vivido la experienca Harry’s & HRoof, entonces sigue leyendo. Al terminar, no podrás evitar llamar a tus amigos y empezar a hacer plan para vivir la mejor noche de sus vidas.

Existen muchas formas de divertirse, pero ¿qué mejor que fusionar comida, fiesta y buena música?

Nuestro emblemático restaurante Harry’s Cancún, ubicado en el corazón de la zona hotelera, cuenta con un amplio menú que incorpora los ingredientes de la más alta calidad para satisfacer hasta a los paladares más exigentes. Su variada propuesta culinaria, enfocada en los mejores cortes de carne del mundo, así como los más exóticos productos disponibles en nuestro país, es una opción excelente para disfrutar una cena con amigos o en pareja.

Durante la experiencia Harry’s / HRoof, desde tu llegada comenzarás a vivir toda una experiencia sensorial en la que cada detalle ha sido tomado en cuenta para ofrecerte momentos únicos.

En Harry’s deleitarás tu paladar a través de una selección de platillos diseñados a la perfección, empleando las mejores técnicas de preparación, los productos de la más alta calidad y presentaciones únicas. Quedarás encantado desde el aperitivo hasta el postre,  pero ahí no termina tu experiencia. Al finalizar la cena, te invitamos a continuar la noche en el secreto mejor guardado de la esfera nocturna de nuestro país: HRoof.

HRoof Night Club

Es un club nocturno que se ubica en el rooftop de Harry’s -de ahí su nombre- y  ostenta una espectacular terraza con una fantástica vista a la laguna Nichupté. Su decoración es ecléctica, enigmática y electrizante, con detalles únicos y sofisticadas piezas de arte contemporáneo que dotan al lugar de una personalidad propia y ofrecen el marco ideal para una noche por demás extraordinaria.hroof

En el interior de este lugar, a tan solo dos años de su apertura, se han dado cita algunos de los más famosos DJs de la actualidad. Las presentaciones de los DJs invitados y los irresistibles sets de los residentes, llenan el ambiente de energía cada noche.

Una vez que entras a HRoof, sabes que vivirás una noche perfecta mientras tu cuerpo vibra al ritmo de los beats y tu mano alza una copa del mejor champagne junto a la gente más chic y en uno de los espacios más trendy del país.

Sin lugar a dudas, será una noche inesperada y fascinante en la que podrás disfrutar una creativa propuesta de mixología que incorpora ingredientes sorprendentes, así como las marcas Premium más reconocidas y exclusivas en nuestro país, todo en medio de un ambiente seguro que te asegura fiesta non-stop hasta el amanecer.
hroof

¿Qué te parece? Como seguramente ya te habrás dado cuenta, Harry’s & HRoof son el dúo perfecto, pues te ofrecen la oportunidad de vivir una noche de fiesta divertida e inolvidable en medio de una atmósfera llena de estilo.

¡Una noche que querrás revivir mil veces!

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar