×
Menu Reservaciones Grupos Locaciones Prensa Blog
harrys robb report

Robb Report, la revista de lujo más exclusiva, celebra su 5o aniversario en Harry’s Masaryk

Robb Report, la revista de lujo, celebra orgullosamente su 5o aniversario en Harry’s Masaryk, un evento lleno de lujo, como amerita la ocasión.

En el hub del buen gusto, se ubica la calle Presidente Masaryk, que ofrece diferentes opciones para vivir una velada perfecta, pues en este rincón de México se ubican muchos de sus mejores establecimientos, incluyendo las más exclusivas tiendas, galerías, restaurantes, bares y cafés.

Un lugar elegante, una cena perfecta, la compañía adecuada, una conversación amena, una atmósfera vibrante, decoración incitante y un entorno estimulante para todos los sentidos, eso es Harry’s Grill Prime Steakhouse & Raw Bar, una experiencia totalmente sensorial…

harrys masaryk

Un poco de historia

La revista Robb Report surgió en Estados Unidos hace ya más de 60 años. A México llegó en 2014 con toda la intención de convertirse en el referente de las revistas de lujo.

Así que no era para menos que la revista que cumplió cinco años trabajando para posicionarse como la más lujosa del país, haya elegido a Harry’s Grill Prime Steakhouse & Raw Bar para ser sede de la más lujosa celebración en este quinto aniversario.

Harry’s también participa en la edición impresa de esta edición llamada Best of the Best 2019, donde la revista presenta una selección de restaurantes, moda, arte, hoteles, etcétera para los amantes de un lifestyle de lujos.

harrys y robb report

En presencia de todo el equipo de Forbes, se realizó un discurso de bienvenida con palabras del Presidente de Robb Report México y Centroamérica: Marco Landucci. El restaurante se reservó para el evento, en el cual se vivió la revelación de la portada de esta esperada edición, en donde como es ya acostumbrado, se abrió la famosa cortina para exhibir la importante portada. En la celebración, se repartieron revistas que quienes asistieron, tuvieron la oportunidad de adquirir.

Durante el evento, los asistentes participaron en la degustación de los mejores cortes de carne y de algunos de los más exquisitos platillos que el menú de Harry’s tiene, además de disfrutar de los mejores vinos de la inmensa carta. Sin dejar atrás el impecable servicio, por el cual Harry’s se caracteriza.

Agradecemos a Robb Report, por elegirnos para esta mágica celebración, que esperamos, sean muchas más y los felicitamos por estos primeros cinco años de su exitosa carrera.

 

 

Visita Harry’s en Polanco y Santa Fe en la CDMX, Acapulco, Cancún, Playa del Carmen y próximamente en Tulum.

reserva en harrys restaurante