harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Harry’s en portada “Best of the Best” de la revista Robb Report México

Harry’s protagoniza la portada de la última edición en la revista de lujo Robb Report titulada “Best of the Best”.

Robb report es la revista de lujo más exclusiva de México y Estados Unidos, cuenta con una trayectoria de más de 43 años en Estados Unidos y 5 años en México, forma parte del grupo BUSINESS AND LUXURY MEDIA GROUP a quien pertenecen títulos mundialmente reconocidos como FORBES, FOOD AND WINE, THE HAPPENING y recientemente INSTYLE.

En julio, Robb Report suele publicar su edición temática THE BEST OF THE BEST, en donde reconoce a lo mejor del mundo sibarita. Tomando en consideración todas las marcas y experiencias de lujo existentes. Este 2019 la famosa revista de lujo, decidió reconocer la calidad y liderazgo en el concepto Fine Dining de Harry’s Prime Steakhouse and Raw Bar, al darle la portada de su tan codiciada edición.

Compartiendo estelares con Harry’s, se encuentran las marcas de lujo más reconocidas y exclusivas del mundo como Rolex, BlancPain, Aston Martin, Chanel, Cartier, entre otras.

En la portada, se presenta Harry’s Prime Steakhouse como el líder Fine Dining en México con su famoso Kobe Beef. La lista de restaurantes que la ofrecen es muy selecta, siendo Harry’s el steakhouse que la encabeza al ser quien adquiere la mayor cantidad de carne Kobe certificada en el país.

Jets, yates, moda, autos, alta relojería, arte, gourmet, hoteles y experiencias, es un poco del contenido que ofrece esta revista que llegó a México en 2014 y que celebra su aniversario número cinco de estar trabajando para posicionarse como la más lujosa del país.

En esta edición, “Best of the Best” de la revista Robb Report podrás encontrar lo más fascinante en el universo high-end en distintas industrias, entre ellas experiencias imborrables; En la página 50 cuenta a sus lectores sobre el origen y los highlights de Harry’s, abriendo la nota con ‘’La búsqueda del placer es casi tan antigua como la humanidad misma’’.

‘’Por más de una década, los procesos de cocción y añejamiento en el restaurante se han perfeccionado, para convertirlo en un indispensable’’

La revista dedicó cuatro páginas además de la portada para hablar de la experiencia Harry’s, un poco de la historia de Grupo Anderson’s y de la marca en sí, de su expansión en el país y algunos de los exclusivos platillos.

No te pierdas esta exclusiva edición, visita Harry’s en cualquiera de sus locaciones Masaryk, Santa Fe, Acapulco, Cancún y Playa del Carmen.

reserva en harrys restaurante

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar