harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

La cena perfecta en Masaryk

Sabores inigualables, aromas sublimes, vibrantes colores, texturas provocadoras y música agradable: el contexto ideal para vivir una noche inolvidable.

¿Qué es para ti una velada perfecta?

Un lugar elegante, el outfit adecuado, una cena exquisita, buena compañía, excelente conversación, una atmósfera vibrante, decoración incitante, un entorno estimulante para todos los sentidos. Eso y mucho más puedes disfrutar en Masaryk, el epicentro del estilo en la Ciudad de México.

Localizada en una zona hiper importante en muchos sentidos, especialmente a nivel propuesta gastronómica, la colonia de Polanco ofrece diferentes opciones para vivir una velada única sin tener que recorrer largas distancias cruzando la ciudad, gracias a que en sus diferentes calles puedes disfrutar una vibrante vida nocturna y exclusivo encuentro culinario.

Y ahí, en el hub del buen gusto, se ubica esta calle que ofrece diferentes opciones para vivir una velada perfecta, pues en este rincón de México se ubican muchos de sus mejores establecimientos, incluyendo las más exclusivas tiendas, galerías, restaurantes, bares y cafés.

Una de estas opciones es Harry’s Grill Steakhouse & Raw Bar, estrenando su nuevo look en una nueva ubicación en la glorieta de Masaryk, el sitio ideal para tener una experiencia culinaria extraordinaria durante una noche soberbia.

No es una cena, es una experiencia sensorial

La velada perfecta es aquella en la que cada minuto se vive una experiencia que envuelve todos los sentidos.

Imagina la atmósfera perfecta para vivir una cena memorable, agrega los mejores ingredientes disponibles en el mundo, incluyendo los mejores cortes de carne y los pescados y mariscos más exquisitos y cotizados, y súmale un sutil y atento servicio de clase mundial, eso es lo que encontrarás en Harry’s, el mejor fine dining en México.

Ahí, envuelto en un entorno lleno de estilo y exclusividad, puedes disfrutar una noche romántica o con amigos, y relajarte sabiendo que cada detalle ha sido tomado en cuenta para poder ofrecer un auténtico deleite a tus sentidos.

Sabores inigualables, aromas sublimes, vibrantes colores, texturas provocadoras y música agradable, además de un ambiente relajado y sofisticado, una bodega con más de 400 etiquetas, una mixología creativa y refinada y una carta especializada, es lo que distingue a Harry’s y le permite crear el contexto ideal que servirá como telón de fondo para una noche placentera e inolvidable.

Una noche con toda la actitud

Salir en Polanco implica ir con toda la actitud para ver y ser visto, pues es el spot idóneo para beber un par de originales y coquetos drinks de autor, con ingredientes diferentes y sorprendentes presentaciones que, aunadas a una elegante decoración y un diseño arquitectónico lleno de estilo, te aseguran una imagen perfecta.

Sensaciones fascinantes y un deleite al paladar

Para que tú te puedas dejar llevar por la noche y la conversación, disfrutando la buena compañía, nosotros nos preocupamos por todo lo demás.

Desde los aperitivos a los postres, nuestro cuidadoso menú te garantiza sensaciones inigualables y un verdadero deleite para el paladar, con la más alta calidad en ingredientes a nivel internacional, así como las mejores técnicas de preparación, añejamiento, diseño de platillos y maridaje.

Cada platillo es una obra de arte y cada una de nuestras secciones ha sido conceptualizada y diseñada para maximizar los sabores y ofrecerte la oportunidad de vivir una velada inolvidable de principio a fin.

restaurante en masaryk

El menú ideal para una velada perfecta

Para empezar, elige un aperitivo estimulante…

Ostiones Harry’s
Ostiones de la costa este, gratinados con espinacas, queso comté, cebolla y aderezo
de queso roquefort. Con aceite de trufa blanca.

Tabla de Quesos
Con queso Le Délice de Bourgogne, queso Ibérico semi curado 3 meses y queso Morbier francés. Con salsa dulce de ciruela, nuez de castilla escarchada y crostinis de baguette.

Y acompáñalo con un coctel único.

Negroni
Bombay Sapphire con bitter de riubarbo y vermouth dulce, aromatizado con aceite de naranjas y servido en las rocas.

Cinnamon Dream
Infusión de Jack Daniel’s y canela, mezclada con Tequila 1800 añejo, vermouth rojo y amargo de angostura, aromatizado con naranja y servido en las rocas.

Después, asómate a los rincones más remotos en el mundo, a través de una selección de platillos que incorpora algunos de los tesoros más difíciles de encontrar sobre la faz de la tierra y bajo las profundidades del mar:

  • Alaskan King Crab de las Islas Aleutianas
  • Salmón Salvaje de la Isla Kodiak
  • Camarones Jumbo U2 del Río Brahmaputra, Bangladesh
  • Pulpo Colosal japonés
  • Rack de Cordero de Nueva Zelanda
  • Branzino del Mar Mediterráneo

Prueba los mejores cortes de carne del mundo, con cortes exclusivos que se derriten en tu paladar.

Carne Kobe de Japón
Considerada la mejor carne del mundo, proveniente del ganado negro de Hyogo. Cortes con un marmoleo distintivo y certificación de calidad A5, jamás congelados. Servidos con los accesorios perfectos para maximizar su textura y sabor.

Carne Black Onyx de Australia
Cortes excepcionales jamás congelados, braseados en horno de carbón Josper, provenientes de ganado cuya pureza de raza le aporta una calidad singular y características superiores.

Carne USDA Prime de Estados Unidos
Cortes exquisitos, provenientes de ganado nacido y criado en el Corn Belt. Con altísima calidad y reconocidos por su suavidad, jugosidad y textura, jamás congelados y braseados en horno de carbón Josper.

Y consigue el maridaje perfecto gracias a una eclética y muy completa bodega que te ofrece las mejores etiquetas para lograr resaltar al máximo el sabor de cada corte.

Finalmente, dale un toque especial a la noche con un dulce detalle para el paladar. Elige un postre con mucho estilo y un sabor delicado y aterciopelado.

VANILLA BELOW ZERO
Una delicia preparada en tu mesa.
Helado cremoso elaborado con nuestra receta especial y nitrógeno líquido. Con toppings a elegir: granillo de chocolate blanco, perlas de caramelo salado, Callebaut® o chispas de chocolate amargo.

CHOCOLATE BOMB
Burbuja de Chocolate · Mousse de caramelo · Brownie · Frambuesas

Y cierra con broche de oro acompañando esta dulzura con un cold brewed coffeee. Una experiencia sensorial que se prepara en tu mesa e involucra aromas, matices y texturas logrados a través de un método de extracción de café especial, el cual resulta en una taza armónica en la que puedes apreciar el dulzor, la acidez, el cuerpo y la variedad del grano.

¿Qué te parece? ¿Estás listo para vivir una velada perfecta en Masaryk?

¡Te esperamos en Harry’s!reservar mesa en harrys

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar