Harry’s: Una experiencia hacia los platillos más exóticos del mundo

platillos harrys

Harry’s: Una experiencia hacia los platillos más exóticos del mundo

[seo href=”https://harrys.com.mx/blog/cola-langosta-caribena/” anchor=”Cola Langosta Caribena” tag=”a”][seo href=”https://harrys.com.mx/blog/el-mundo-del-cangrejo-real-de-alaska/” anchor=”El mundo del cangrejo real de Alaska” tag=”a”]
[seo href=”https://harrys.com.mx/blog/presentacion-de-un-platillo-arte-culinario/” anchor=”Presentación de un platillo arte culinario” tag=”a”][seo href=”https://harrys.com.mx/blog/surf-turf-la-combinacion-perfecta/” anchor=”Surf turf la combinación perfecta” tag=”a”][seo href=”https://harrys.com.mx/blog/que-sabes-de-deconstruccion-gastronomica/” anchor=”Que sabes de deconstrucción gastronomica” tag=”a”][seo href=”https://harrys.com.mx/blog/8-tesoros-de-la-gastronomia-mundial/” anchor=”8 tesoros de la gastronomia mundial” tag=”a”][seo href=”https://harrys.com.mx/blog/conoce-una-tradicion-gastronomica-hawaiana-cubos-de-atun-poke/” anchor=”Conoce una tradición gastronomica hawaiana cubos de atún poke” tag=”a”][seo href=”https://harrys.com.mx/blog/sabes-como-lograr-un-final-inolvidable-en-tu-cena/” anchor=”Sabes como lograr un final inolvidable en tu cena” tag=”a”][seo href=”https://harrys.com.mx/blog/postres-gourmet-helados-nitrogeno/” anchor=”Postres gourmet helados nitrogeno” tag=”a”][seo href=”https://harrys.com.mx/blog/food-el-mejor-festival-gastronomico-en-eeuu-llega-a-mexico-y-harrys-estara-presente/” anchor=”El mejor festival gastronómico en EEUU” tag=”a”][seo href=”https://harrys.com.mx/blog/tipos-de-camarones-camaron-tigre/” anchor=”Camarón Tigre” tag=”a”][seo href=”https://harrys.com.mx/blog/la-historia-del-gran-bisque-de-langosta/” anchor=”El gran bisque de langosta” tag=”a”][seo href=”https://harrys.com.mx/blog/8-tesoros-de-la-gastronomia-mundial/” anchor=”Tesoros de la gastronomía mundial” tag=”a”][seo href=”https://harrys.com.mx/blog/productos-exoticos-del-mundo-gastronomico-en-mexico/” anchor=”productos exoticos del mundo gastronomico en mexico/” tag=”a”]

En México, existe un fine dining que ofrece a sus invitados la oportunidad de dar un recorrido por los rincones más distantes del planeta a través de una serie de productos cuidadosamente seleccionados que engalanan su menú.

Se trata de Harry’s Grill Prime Steakhouse & Raw Bar, una de las marcas fine del gigante restaurantero Grupo Anderson’s, líder de la industria en nuestro país desde hace más de cincuenta años y creador de algunas de las marcas de restaurantes de mayor renombre.

Productos exóticos del mundo en Harry’s

En cada una de las inigualables locaciones de Harry’s que se encuentran en México, además de un ambiente lleno de elegancia y estilo, los mejores cortes de carne del mundo y un esmerado servicio de clase mundial, los paladares más exigentes tienen acceso a una selección de exclusivos platillos que incorpora “algunos de los tesoros más difíciles de encontrar sobre la faz de la tierra y bajo las profundidades del mar”.

Presentada en su menú como una ventana hacia lugares remotos en el planeta, la sección de Productos Exóticos del Mundo de Harry’s incluye verdaderas delicias que no encontrarás fácilmente en otros restaurantes de nuestro país.

Alaskan King Crab

Este producto es originario de las Islas Aleutianas, un archipiélago de más de 300 pequeñas islas volcánicas que describen un amplio arco que va del sudoeste de Alaska hasta la península de Kamchatka.

El King Crab -o cangrejo real lleva ese nombre por su gran tamaño y su peso, que puede alcanzar entre 10 y 20 libras. Sus colores van del rojo y marrón al azul o dorado y su carne es blanca con un borde exterior en tono rojo. Solo se cosechan los machos y el sabor de su carne es inigualable.

En Harry’s lo puedes degustar servido con brotes de melón y tártara de habanero.

Salmón Salvaje

En la costa sur de Alaska se encuentra el archipiélago de Kodiak, en cuyos fiordos y valles glaciares se cuentan más de cien arroyos que desembocan en el mar y que son hábitat de las cinco especies de salmón salvaje del Pacífico. En esta zona, los ríos Karluk y Ayakulik ofrecen las mejores oportunidades de pesca de salmón de primer nivel.

Ahí es a donde nos transporta nuestro paladar al probar los exquisitos platillos del menú de Harry’s que incorporan este ingrediente.

El salmón salvaje posee mayor aporte nutricional, pues su captura se da en su ambiente natural. Además, esta especie de salmón es la más importante en Alaska y posee un inigualable sabor y una textura firme y deliciosa, pues pertenece a las poblaciones de salmón más sanas del planeta.

En Harry’s puedes encontrarlo en su presentación en Sashimi, que te ofrece el salmón salvaje en crudo, con cortes gruesos y sazonado con sal negra, servido con salsa yuzu, limonetta, aderezo de sriracha y wasabi, con lechugas radicchio y escarola; y el Salmón Salvaje al Horno, cocinado al Josper y servido con papas cambray salteadas y tomates cherry asados.

Camarones Jumbo U2

Estos camarones gigantes provienen del Rio Brahmaputra, uno de los ríos más importantes de Asia, cuyas aguas fluyen a través de China, la India y Bangladesh.

Estos camarones de tamaño gigante son considerados un verdadero delicatessen para la gastronomía asiática, y en Harry’s se sirven dos piezas acompañadas de vegetales tempura rociados en aceite de trufa blanca, para aportar un doble toque de exclusividad al platillo y potenciar al máximo los aromas y sabores que ofrece.

Originario de Japón, el pulpo colosal que se integra al menú de Harry’s cae dentro del 1% de la producción.

Se trata de un ingrediente sumamente exquisito que ofrece un sabor sutil y delicado. Harry’s lo ofrece preparado “a la Española”, cocinado al Josper y servido con papas cambray y paprika, cebolla y aderezo ajo-perejil.

Ver esta publicación en Instagram

From the deepest of the ocean to your table, jumbo shrimp. #TheArtOfPerfection #GrupoAndersons @gpoandersons

Una publicación compartida por Harrys Restaurante (@harrysrestaurante) el

Rack de Cordero

Este producto es originario de Nueva Zelanda, un lugar que se distingue por sus inigualables estándares en crianza de cordero, ofreciendo la mejor carne libre de hormonas de crecimiento y antibióticos.

Su carne es muy suave y su sabor, a diferencia del cordero procedente de otros lugares, tiende a ofrecer un matiz más pronunciado que se debe al tipo de alimentación especial que lleva el cordero durante toda su vida en esta región del planeta.

En el menú de Harry’s puedes encontrar el Rack de Cordero de Nueva Zelanda horneado con mostaza y pistaches tostados y servido con tomates cherry, cebollas cambray, salsa de romero y jalea de menta.

Branzino con Polenta

Procedente del Mar Mediterráneo, en las costas rocosas de los arenales cálidos, el branzino es un pescado de sabor suave, casi dulce y carne delicada.

Un producto icónico que es pieza fundamental de la cocina tradicional italiana y griega y en Harry’s puedes degustar servido sobre polenta con queso de cabra y betabel. ¡Simplemente exquisito!

Ver esta publicación en Instagram

Filete de Branzino con Polenta de sabor ligero y carne suave, una sutil delicadeza para tu paladar. #TheArtOfPerfection #GrupoAndersons @gpoandersons

Una publicación compartida por Harrys Restaurante (@harrysrestaurante) el

Para conocer más de su inigualable propuesta gastronómica conocida bajo el lema “el arte de la perfección”, visita harrys.com.mx
reservar mesa en harrys

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 1920x1080 Acapulco
    Harrys Mapa 1920x1080 Cancun
    Harrys Mapa 1920x1080 Masaryk
    Harrys Mapa 1920x1080 Playa