harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Carne añejada en seco: ¿Qué la hace tan exquisita y exclusiva?

En Harry’s, nos distinguimos por siempre ofrecer platillos que incorporan los mejores ingredientes disponibles en nuestro país, con técnicas de preparación altamente especializadas, para poder llevar a la mesa de nuestros invitados no solo una experiencia culinaria de altura, sino toda una experiencia sensorial sin precedentes.

Y ahora, como parte de esta experiencia, nuestros invitados tendrán acceso a los mejores cortes de carne USDA Prime añejados en seco en cámaras propias, para deleitar el paladar de quienes buscan siempre lo mejor.

carne añejada harrys

¿Cuáles son las características de un corte añejado en seco?

Se trata de una carne mucho más tierna y suave, con cualidades superiores tanto en textura como en sabor.

Cuando se añeja un corte de carne, suceden principalmente tres cosas. En primer lugar, la carne pierde su humedad y, por lo tanto, también pierde parte de su peso; además, al romperse el tejido conectivo en las fibras musculares, la carne se suaviza aportando una textura mucho más tierna en el paladar; y, por último, cambia considerablemente su sabor, transformándose en uno mucho más intenso y refinado.

No cualquier corte de carne es apto para ser sometido a este tipo de añejamiento, únicamente aquellos cortes de carne que posean los más altos grados de calidad tienen el potencial para ello debido a que el proceso de añejamiento en seco requiere que la carne posea un muy buen marmoleo distribuido de un modo uniforme, convirtiéndolos en manjares sumamente exclusivos.

Tomahawk añejado en seco Harry's restaurante
Tomahawk añejado en seco – Harry’s Restaurante

Si quieres probar los mejores cortes añejados en seco disponibles en México, visita Harry’s en cualquiera de nuestras locaciones, donde encontrarás cortes New York USDA Prime con 35 días de añejamiento en seco en cámaras propias, los cuales, además, se brasean en un horno Josper, logrando así conservar al máximo sus cualidades y potenciar ese sabor tan exquisito que solo un corte con añejamiento en seco puede ofrecer.

¡Déjate llevar por la experiencia sensorial que solo el mejor fine dining en nuestro país te puede ofrecer!
reserva en harrys restaurante

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar