harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Tipos de restaurantes

FineDining

Antes de ir a un restaurante tomamos en cuenta la opinión de los demás, el antojo que tenemos en ese momento e incluso la distancia a la que se encuentra, pero muy pocas veces nos ponemos a pensar que existe una clasificación de restaurantes.

Esta clasificación es independiente a su especialidad y engloba el servicio, la calidad de la comida y la ambientación. Los tipos de restaurantes son:

Ethnic – Étnicos

Estos son los restaurantes que se especializan en la comida de un país en específico, ambientando el establecimiento de igual forma. Como lo son los restaurantes griegos, chinos, tailandeses, etc.

Fast Food – Comida rápida

Estos son los restaurantes que se enfocan en brindar un servicio rápido más que en la calidad de la comida y esta se pide desde el mostrador donde se encuentra la caja. Se paga y automáticamente te entregan la comida.

“Fast Casual”

Estos se parecen mucho a los restaurantes de comida rápida pero en estos no se utilizan platos y cubiertos desechables, además de que la calidad de la comida es un poco más alta.

“Casual Dining”

 Aquí se ofrece servicio a la mesa, el menú es más amplio tanto en alimentos como en bebidas y los platos y cubiertos nunca son desechables. El ambiente es casual y desenfadado.

 

“Fine Dining”

Estos restaurantes ofrecen un servicio completo e impecable desde que llegas hasta que te marchas del establecimiento. Ofrecen un menú creativo confeccionado con ingredientes de primera calidad y decoración minimalista. El servicio es detallado, preciso y eficiente. Te sientes como un rey o reina.

¡Ahora ya sabes, por qué en Harry’s el servicio es de primera!

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar