harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Salmón Salvaje: delicia exótica proveniente de Alaska que deleitará tu paladar

Teniendo su origen en el Archipiélago de Kodiak, uno de los lugares más gélidos y cristalinos de la lejana Alaska, esta especie es considerada la más importante de la región por su exquisito sabor.

 

El Archipiélago de Kodiak es hábitat de las cinco especies de salmón salvaje del Pacífico, siendo identificadas como: real, rojo, plateado, keta y rosa. Esta joya es el único en la categoría de salmón que ha podido obtener la etiqueta de pesca sostenible MSC (Marine Stewardship Council), un tipo de pesca que crea las condiciones ideales para que los peces sigan su curso natural en completa libertad, evitando así su extinción y que además, respeta los estándares de sostenibilidad ambiental.

El salmón salvaje es considerado una gema gastronómica por su inigualable sabor con una textura firme y deliciosa, siendo este el resultado de pertenecer a las poblaciones de salmón más sanas del planeta.
Entre algunos de los beneficios que aporta este tipo de pescado a tu cuerpo se encuentran el Omega-3, la Vitamina B-12, Vitamina A, Vitamina D, además de mucha proteína.

Las diferencias más notorias entre el salmón salvaje de Alaska con respecto a otros tipos de salmón, son tanto la apariencia como el sabor. La carne de la especie salvaje es menos grasa, rojiza, compacta y deliciosa, en comparación con otros tipos cuya carne es más pálida y calórica. Esto se debe principalmente a las excelentes condiciones en las que el salmón salvaje se desarrolla, volviéndolo un producto más sano y natural, así como uno de los pescados más valorados por la gente. Por tal motivo, las cantidades que se producen y comercializan son muy limitadas, ubicándolo entre los alimentos con un nivel de calidad superior más solicitados.

En Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar puedes encontrarlo en dos platillos diferentes dentro de la sección de Productos Exóticos:

 

  •  Sashimi de Salmón Salvaje, con cortes gruesos, sazonado con sal negra y servido con salsa yuzu, limonetta, aderezo de sriracha y wasabi, con lechugas radicchio y escarola.

 

  • Salmón Salvaje al Horno, cocinado al Josper y servido con papas cambray salteadas y tomates cherry asados, simplemente exquisitos.

 

Todo acompañado de la mejor atención y una atmósfera envolvente llena de sofisticación que despertará todos tus sentidos.

 

¡No te quedes sin probar este delicioso manjar!

Visita Harry’s en cualquiera de sus locaciones y descubre el maravilloso sabor del salmón salvaje con alguna de sus distintas presentaciones.

 

reservar mesa en harrys

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar