Una nueva forma de hacer café en México

como hacer cafe

Una nueva forma de hacer café en México

Harry’s presenta Royal Syphon. El mejor café en México; exquisito, suave y balanceado. Naturaleza y estética se amalgaman en la taza de café perfecta.

Royal Syphon es un sifón de balance, también conocido como sifón belga o balancín belga, que se vale de las fuerzas de la naturaleza para preparar un café marcadamente superior.

Los orígenes de esta cafetera de mesa se remontan a finales del siglo XVIII y principios del XIX, cuando usarla era todo un espectáculo –no muy diferente a ahora— además de gozar de una perfección estética que la convertía en una verdadera obra de arte y a su café una obra maestra bebible.

Construido con oro y plata, este balancín ha impresionado a cuanto se cruza su camino sin importar si se trata de un rey, reina, duque o duquesa.

royal syphon

Naturaleza y estética se amalgaman en la taza perfecta de café

Royal Syphon se vale de fuerzas naturales básicas como el fuego, el vapor, la presión y la gravedad; todas ellas en una proporción específica que las mantiene en equilibrio el tiempo necesario para lograr un café de altura, con un perfil balanceado, de brillante cuerpo y prolongación de los matices más dulces en el paladar. Resaltando el dulzor natural del café gracias a la caramelización que resulta de la inmersión completa.

La extracción no dura mucho, entre 4 y 6 minutos, y el resultado es sorprendente. Quienes lo han probado, lo saben. Además, este método permite reducir la acidez del café a la que estamos acostumbrados, gracias a que la temperatura se mantiene controlada durante todo el proceso de extracción.

El Royal Syphon atrapa el delicado aroma y los matices de sabor del grano, para producir un café simplemente diferente y superior a cualquier otro tipo de extracción.

Dado que no se requieren filtros de papel, el café logra retener los aceites aromáticos, azúcares y grasas caramelizadas del grano de café, por lo que su perfil de sabor es único. Lo que se obtiene es una taza limpia, clara y brillante, con sabores puros y equilibrados, tersos y no amargos.

En Harry’s, cada uno de nuestros procesos e ingredientes suman calidad. El tipo de café que se emplea en esta maravilla gastronómica es un café de Etiopía, de tueste medio y cuerpo intenso frutal y balanceado con acentos reminiscentes a mora, chocolate, manzana y cítricos.

Harry’s te permite probar el café más puro, a través de un método exclusivo para preparar el mejor café de México. El sistema que emplea es único y su refinamiento y perfección siguen sorprendiendo en la actualidad, idéntico a como lo hizo hace casi doscientos años.

Vive esta lujosa experiencia al estilo Harry’s. Disponible en todas las locaciones.


reservar mesa en harrys

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 320x480 Acapulco

    Harrys Mapa 320x480 Cancun
    Harrys Mapa 320x480 Masaryk

    Harrys Mapa 320x480 Playa