El camarón más grande del mundo: Camarón Jumbo U2

Camarón Jumbo U2

El camarón más grande del mundo: Camarón Jumbo U2

Ésta peculiar especie de camarones es traída desde Asia hasta tu mesa para deleitarte con su exquisito sabor y sorprenderte con su gran tamaño.

Traídos desde Bangladesh, ubicado al este de la India, estos camarones son conseguidos en el Río Brahmaputra, uno de los ríos más importantes del continente Asiático.

El Camarón Jumbo U2 (también llamado Camarón Tigre) es considerado un delicatessen para la comida asiática dado a sus características especiales como gran tamaño (llegando a medir entre 25 y 30 cm de largo) y su delicioso sabor exótico, asimismo, por tratarse de una especie de camarones de gran calidad exclusiva de la región.

Pero… ¿A qué se refiere con U2?

Se trata de un sistema de medida que fue diseñado en Norteamérica para organizar el tamaño de estos crustáceos. En el caso del calibre de los camarones gigantes o tipo jumbo se antepone la letra “U” (abreviación de la palabra en inglés “under” que significa “menos de”) y un número, que significa la cantidad de camarones por libra. Hay que recordar que una libra equivale aproximadamente a unos 450 gramos.
Por ejemplo, si encontramos calibres con el número U2, U4, U8, U10, etc., quiere decir que encontramos 2, 4, 8 y 10 camarones por libra respectivamente. De manera más clara, a medida que el número de calibre sea menor, mayor será el tamaño del camarón.

Ver esta publicación en Instagram

From the deepest of the ocean to your table, jumbo shrimp. #TheArtOfPerfection #GrupoAndersons @gpoandersons

Una publicación compartida de Harrys Restaurante (@harrysrestaurante) el

Un platillo a la altura de los paladares más exigentes

En Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar quienes deseen probar los Camarones Jumbo U2 reciben dos piezas que llegan a la mesa acompañadas de vegetales tempura rociados en aceite de trufa blanca, una verdadera delicia.

Si tú también quieres descubrir el inigualable sabor de este exótico manjar, visita Harry´s en cualquiera de sus locaciones.

reservar mesa en harrys

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 320x480 Acapulco

    Harrys Mapa 320x480 Cancun
    Harrys Mapa 320x480 Masaryk

    Harrys Mapa 320x480 Playa