Branzino con Polenta: maravilla exótica del Mar Mediterráneo

Branzino Con Polenta

Branzino con Polenta: maravilla exótica del Mar Mediterráneo

 

Caracterizado por su sabor ligero y carne suave, este platillo deleitará tu paladar y te sorprenderá con su presentación inigualable.

 

Traído desde las costas rocosas de los arenales cálidos del Mar Mediterráneo, el branzino es un pescado de carne delicada cuyo sabor suave, casi dulce, lo convierten en un ingrediente icónico y pieza fundamental de la cocina tradicional italiana y griega.

El nombre “branzino” proviene de Italia, aunque de igual forma, este pescado es conocido como “lubina” en muchas partes del mundo.
Su textura lo hace uno de los pescados más ricos al degustar, cuya sensación es única y lo ha llevado a ser reconocido como uno de los más apreciados por su valor culinario.

 

Además de tener un exquisito sabor, el branzino es uno de los pescados blancos más magros, esto se debe a que apenas aporta 1,3 g de grasa por 100 g de carne, volviéndolo uno de los alimentos más nutritivos.

Su carne proporciona minerales como el fósforo y el selenio; y moderadamente potasio, magnesio y hierro, así como un aporte interesante de ácidos grasos omega 3. Y por si fuera poco, vitaminas como la B12 y B3 (niacina) también son encontradas en este magnífico pescado, cuyo contenido de dichas propiedades es superior con respecto al de otros.

 

En Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar puedes degustar esta delicia servida sobre polenta con queso de cabra y betabel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Filete de Branzino con Polenta de sabor ligero y carne suave, una sutil delicadeza para tu paladar. #TheArtOfPerfection #GrupoAndersons @gpoandersons

Una publicación compartida de Harrys Restaurante (@harrysrestaurante) el

 

¡Simplemente delicioso!

 

Su presentación te dejará sin palabras. Podrás disfrutar de toda una obra maestra de la alta cocina acompañada de la mejor experiencia gastronómica que solo Harry’s puede ofrecer.

El ambiente del restaurante lleno de elegancia y estilo, así como su atento y esmerado servicio, lo convierten en uno de los más exclusivos y pionero de los fine dinings en nuestro país.

Para no perderte del increíble sabor de este deleite exótico, visita Harry’s en cualquiera de sus locaciones.

 

 

reservar mesa en harrys

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 320x480 Acapulco

    Harrys Mapa 320x480 Cancun
    Harrys Mapa 320x480 Masaryk

    Harrys Mapa 320x480 Playa