harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

La mejor opción para celebrar la Navidad es Harry’s

La Navidad es una época para celebrar con los seres queridos y disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual y en Harry’s encontrarás un extenso menú con los mejores cortes de carne, mariscos exóticos, una amplia selección de vinos y cócteles para complementar tu velada de la mejor manera. 

Considerados como los pioneros del Fine Dining en México, en Harry’s contamos con una amplia variedad de cortes de carne exclusivos y certificados a nivel mundial, como un delicioso Porterhouse USDA PRIME con su notable sabor y fina textura, un Tomahawk BLACK ONYX con con un exquisito sabor y marmoleo superior, e incluso contamos con carne certificada KOBE considerada la mejor carne del mundo.

Este año hemos creado un postre único de temporada “Christmas Wish” para que puedas disfrutarlo en estas épocas decembrinas con tus seres queridos, convirtiéndo a nuestro restaurante en la mejor opción para celebrar esta navidad.

Nuestro Christmas Wish está elaborado de bizcocho de fruta con canela y nueces remojado en jarabe de brandy, con helado de vainilla y una esfera de chocolate amargo rellena con salsa de chocolate artesanal. Disponible hasta el 26 de diciembre.

Nuestro restaurante es el lugar perfecto para pasar tu navidad. El ambiente es cálido y acogedor, la elegancia de la decoración, crea un ambiente festivo y sofisticado, perfecto para celebrar las fiestas con amigos y familiares
Acompáñenos en una celebración navideña inolvidable, reserva ahora y vive la mejor experiencia gastronómica de México.

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar