harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Año Nuevo en Harry’s: una noche de celebración y elegancia

Ahora que despedimos el año viejo y damos la bienvenida al nuevo, no hay mejor manera de empezar el año que celebrándolo por todo lo alto. Por eso este año, queremos invitarte a que te unas a celebrar en Ilios, la víspera de Año Nuevo de la mejor manera.

Hemos sido un elemento básico de la escena culinaria en México de la mano de Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, ofreciendo los mejores cortes de carne del mundo y diversos mariscos exóticos dentro de nuestras especialidades. Nuestros invitados siempre se llevan una impresión totalmente fuera de serie junto a platillos elaborados con técnicas modernas, dando como resultado experiencias verdaderamente únicas.

Para darle la bienvenida al 2023 contaremos con un menú especial que consta de elegir tu entrada, plato fuerte y un delicioso postre para culminar tu velada. Entre las opciones podrás encontrar una Ensalada Burrata con Higos, Coctel de Camarón, Rib Eye Black Onyx, Cola de Langosta Caribeña, Risotto Funghi y de postre nuestro Harry’s Pie o un Golden Lemon Pie. Incluiremos de igual forma una copa de vino y las tradicionales 12 uvas para darle la bienvenida a un nuevo año de manera perfecta.

La velada estará amenizada con el excelente ambiente que se genera en nuestro restaurante, DJ en vivo, buen servicio y mucha alegría.

Así que si quieres empezar bien el nuevo año, esperamos que te unas a nosotros en Harry’s para una noche de buena cena y celebración. Reserva ahora.

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar