harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Conoce los Top 3 postres de Harry’s

Al momento de visitar un restaurante, el postre es una de las partes más esperada por cada uno de nuestros invitados y en Harry ‘s nos caracterizamos para llevar la alta cocina a otro nivel con el minucioso cuidado en cada detalle.

Manteniendo estas características en cada una de nuestras creaciones, nuestros postres no pueden quedarse atrás, motivo por el cual te presentamos los top 3 postres de Harry’s.

Harry’s Pie

Harry's Pie

Uno de nuestros clásicos se ha convertido en una auténtica obra maestra de sabor y textura, elaborado con helado de nuez de macadamia hecho en casa, una base de galleta Oreo® y chocolate fundido.

Tempura Oreo® Pops

Tempura Oreo Pops

Estas delicias del tamaño de un bocado se elaboran sumergiendo galletas Oreo® en una ligera y crujiente masa de tempura y friéndose a la perfección, servida con helado de vainilla, salsa de cajeta y salsa de chocolate. Una delicia única y memorable que no te puedes perder.

Vanilla Below Zero

Vanilla Below Zero

Por último, pero no por ello menos importante, nuestro Vanilla Below Zero, es un postre de textura muy ligera, extremadamente cremosa y suave, como morder espuma; un helado que se vale de uno de los principios básicos de la gastronomía molecular para ofrecer un sabor muy singular y una textura inigualable que cerrará con broche de oro tu experiencia culinaria.

Si lo que quieres es tener una experiencia completa y probar los mejores postres, Harry ‘s es el lugar indicado para visitar. Reserva ahora y descubre los fascinantes sabores y sensaciones que tenemos para ofrecerte.

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar