harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

El 2do Torneo de Golf by Grupo Anderson’s está por llegar

Comenzamos el año con buenas noticias y una de ellas es la segunda edición del Torneo de Golf by Grupo Anderson’s, que se celebrará el 29 de abril en el Club de Golf Iberostar Cancún, donde Harry’s estará nuevamente presente.

Este torneo es una fantástica oportunidad para que los entusiastas del golf se reúnan y disfruten de un día de competencia amistosa, al mismo tiempo que podrán ser parte de un excelente ambiente y gastronomía de primera.

En Harry’s, nos distinguimos por brindarles las mejores experiencias gastronómicas a nuestros invitados, así que en esta segunda edición, traemos con nosotros una increíble propuesta gastronómica especialmente diseñada para este torneo. Este año estaremos presentes en el “El Refugio”, espacio perfecto para celebrar junto con 6 de nuestras marcas hermanas como Nicoletta, Ilios, Porfirio’s, Señor Frog’s, CAO, Fred’s, La Vicenta y por supuesto el ambiente y música de H Roof este gran evento.

La “Yarda Dorada” estará de regreso este 2023

Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar el acceso a la “Lucky Cabine” escaneando un código QR situado en los hoyos durante el torneo, el cual te dirá si eres merecedor de la Yarda Dorada. Durante tu estancia en el Refugio, encontrarás dinámicas, un artista invitado, y muchas más sorpresas. 

Invitamos a todos los golfistas a venir y participar en la segunda edición del Torneo de Golf by Grupo Anderson’s, una gran oportunidad para divertirse, jugar una ronda de golf y disfrutar de la alta cocina característica de nuestro restaurante, el pre-registro comenzará el día 5 febrero.

Siguenos en nuestras redes sociales para mayor información.

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar