harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

HARRY’S , EL MEJOR LUGAR PARA CELEBRAR TU POSADA ESTE AÑO

En Harry’s nos especializamos en contar con la mejor selección de cortes de carne del mundo, así como de una amplia variedad de mariscos exóticos, ofreciendo a nuestros invitados una propuesta gastronómica extraordinaria, acompañada del mejor ambiente y un servicio impecable. Motivo por el cual nos hemos convertido en la mejor elección para celebrar tus posadas.

Este año, tenemos preparado para ti y tus invitados tres opciones de menús preestablecidos que se ajustan a tus gustos y preferencias, para que vivas la mejor experiencia gastronómica: 

Podrás encontrar como entrada unos deliciosos Camarones Roca, seguido por el plato fuerte en el que podrás elegir entre un exquisito Rib Eye Black Onyx o una excelente Cola de Langosta Caribeña, y para culminar con el postre perfecto de tu elección, todo esto dentro de nuestro Menú Black.

En el Menú Gold encontrarás deliciosas opciones de entradas a elegir como nuestra Ensalada Silk Road o una exquisita Empanada de Cinco Quesos. Como plato principal, puedes elegir entre un Salmón al Josper o un excelente New York Dry Age, con un sabor intenso y textura suave, para concretar tu experiencia gastronómica te espera nuestro Tempura Oreo Pops, 24K Golden Leaf Lemon Pie o nuestro New York Cheesecake.

Por último contamos con un Menú Platinum en el cuál podrás encontrar nuestra Empanada Dynamite rellena de carne Black Onyx picante, Bisque de Langosta, nuestro Filete Mignon y un Risotto de Cola de Langosta Caribeña junto a nuestros deliciosos postres a elegir.

Además, cada uno de nuestros menús cuenta con la opción de Barra Libre Premium en el que podrás disfrutar de nuestros cócteles de la casa y diversos destilados perfectos para brindar y festejar en estas fechas tan especiales.

En cuanto al ambiente, prepárate para deslumbrarte, ya que contamos con DJ en vivo para encender tu noche y un servicio atento que te hará sentir como en casa mientras disfrutas de esta gran velada.
Reserva ahora y vive la experiencia Harry’s en estas fiestas decembrinas. Para más información, visita nuestras redes sociales.

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar