Llega a Harry’s nuevamente nuestro Festival de Oda a la Muerte con la mejor receta de pan de muerto en colaboración con Turín y dos bebidas que se suman al menú de mixología en colaboración con Diageo, disponibles del 26 de octubre al 6 de noviembre.
En Harry’s deslumbramos el paladar de todos nuestros invitados con los mejores cortes de carne del mundo, junto a un servicio impecable que te hará querer volver, y manteniendo esta atención a cada detalle, hemos implementado un par de especialidades que honran al más puro estilo a esta celebración conocida mundialmente.
Oda a la Muerte, es como se le llama a esta fascinante celebración que hacemos en Grupo Anderson’s para rendir homenaje a aquellos que ya no se encuentran presentes.
Nuestra receta de pan de muerto este año consta de un pan tradicional, espolvoreado con azúcar negra, relleno de crema de avellanas y helado de vainilla o chocolate (A elegir).
Por si fuera poco, además del pan de muerto, hemos agregado a nuestro menú de mixología, dos bebidas en colaboración con Diageo: Rojo Desdén y El Llanto de Kuxtal.
Con el verdadero toque mexicano te presentamos Rojo Desdén elaborado con tequila Don Julio 70®, Aperol, jugo de arándano, jugo de limón verde, granadina y decorado con lychee y blueberry.
El Llanto De Kuxtal mantiene un equilibrio perfecto entre lo dulce con sus ingredientes tropicales y un toque amargo del J.W. Gold Label® junto a una presentación que te dejará cautivado.
Sin duda alguna son recetas que por nada en el mundo te puedes perder, reserva ahora y disfruta de estas especialidades de temporada, las fechas del Festival Oda a la Muerte son entre el 26 de octubre hasta el día 6 de noviembre.