harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

CELEBRAMOS POR 10ª OCASIÓN EL FESTIVAL DE LA TRUFA BLANCA

Desde hace ya nueve años, en Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar hemos festejado orgullosamente el Festival de la Trufa Blanca, el cual toma lugar a partir del 1 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre. 

La trufa ha sido considerada un lujo para el paladar por muchos años, por lo que durante el festival ofrecemos un menú tan sorprendente que dejará a todos nuestros invitados deslumbrados con la combinación perfecta de ingredientes de alta calidad.

En esta nueva edición, hemos creado para ti las mejores recetas con trufa blanca para que puedas disfrutar durante nuestra temporada. No te puedes perder de nuestra Col Rostizada, capaz de abrir tu apetito al combinar de manera perfecta el relish de almendra frita y jalapeño, espinaca baby, rábanos encurtidos, aceite de oliva y por supuesto el toque especial, trufa blanca rallada. 

Una excelente opción de plato fuerte es sin duda alguna el Filete Rossini, este platillo es un manjar para tu paladar por demasiados motivos; la carne de res caramelizada con mantequilla, coronado con Foie gras, salsa Demi Glace trufada y finas láminas de trufa blanca acompañada de papas chips convierte a este platillo en unos de los más exquisitos del menú, por lo que no puedes irte sin probarlo.

No hay mejor manera de concluir, que con un postre que se encuentre a la misma altura, por eso, creamos una exquisita Tarta de Manzana. Este postre enamorará tus sentidos gracias a su inigualable aroma a trufa blanca, que combina perfectamente con el sabor de la manzana golden junto a salsa de caramelo, cubierta de crujiente pasta filo y acompañado con helado de vainilla.

No te puedes perder este anhelado festival, reserva ahora y asegura tu lugar en esta experiencia que sabemos te fascinará.

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar