harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

LA DELICIA CULINARIA QUE NO TE PUEDES PERDER

La experiencia Harry ‘s empieza desde que entras a nuestras instalaciones gracias a nuestra arquitectura moderna y elegante, con un servicio de excelente calidad que busca brindarte la mejor atención durante tu estancia. Por otra parte, nuestro Raw Bar te ofrece los mariscos más frescos cuidadosamente seleccionados y cortes exclusivos llevados a tu mesa con el término perfecto. 

Para completar tu experiencia en tu próxima visita, nuestro Jamón Ibérico es algo que no puede faltar, puedes encontrarlo dentro de nuestro menú en la sección de “entradas”, no cabe duda que será el mejor complemento para tu velada.

Producido únicamente en España y Portugal debido a las condiciones climatológicas, su peculiar y exquisito sabor lo hacen totalmente irresistible al paladar. Perteneciente al cerdo de raza ibérica, es considerado como una delicadeza de la gastronomía.  Su carne jugosa y aromática, la hace la perfecta candidata para acompañarlo con algún vino de nuestra extensa variedad que solo en Harry’s te podemos ofrecer. 

No te quedes sin la oportunidad de vivir una experiencia Harry’s, vive una experiencia gastronómica que no habla de sofisticación sino que invita a recuperar la conexión con la naturaleza y su riqueza orgánica.

Reserva ahora para vivir de primera mano esta gran experiencia y síguenos en nuestras redes sociales

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar