harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

7º Festival de la Trufa Blanca en Harry’s

La llegada del otoño supone la llegada de una de nuestras temporadas favoritas, la temporada de trufa blanca y, por consiguiente, la llegada del esperado Festival de la Trufa Blanca, un evento del que Harry’s es precursor y pionero en México.

Este Festival, que se suma a las diferentes celebraciones mundiales en torno a este delicatessen, es único en su tipo en nuestro país y ofrece la oportunidad de degustar exquisitos platillos creados a la medida para maridar a la perfección con el delicado sabor de la trufa blanca y para ser complementados con su aroma.

Como cada año, hemos confeccionado un menú especial con, además de que, quienes así lo deseen, podrán incluir un toque del sabor de esta delicia, ya sea en ralladura o aceite, en para complementar cualquiera de los platillos de nuestro menú regular.

Festival de la trufa blanca en harry's

Una vez más, Harry’s te ofrece la oportunidad de deleitar tu paladar con un manjar que se define por su delicadeza y exclusividad, características que definen a todo aquello que encuentras en nuestras mesas.

No te pierdas la oportunidad de probar esta delicia, el más perfecto sinónimo de lujo y refinamiento en gastronomía.

Reserva tu lugar hoy mismo.

reservar mesa en harrys

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar