Comida Kosher en Harry’s

coomida-Kosher-Harrys

Comida Kosher en Harry’s

Siendo un fine dining que ofrece comida Kosher, en Harry’s respetamos todas las reglas judías en supervisión, cocina y manipulación de los alimentos.

 

¿QUÉ ES KOSHER O KASHRUT?

 

Kosher o también conocido como Kashrut es un adjetivo en hebreo que significa: apropiado, que cumple con las leyes toraicas y talmúdicas.

 

Para brindar estos alimentos a nuestros invitados, elegimos proveedores especializados en el cuidado durante el sacrificio del animal, seguido por toda la cautela durante su transcurso dentro de nuestra cocina, donde nuestro equipo sigue el proceso para la cocción y su preparación.

 

Algunas de las reglas que lleva la comida kosher son:

1) No se pueden comer todas las partes de los animales, como el nervio ciático, la sangre y grasas que rodean los órganos vitales.

2) Su muerte debe ser con justicia y misericordia causando el menor dolor posible.

3) Animales terrestres que se pueden comer son animales rumiantes (con más de un estómago) y que tengan pezuña partida.

 

Ya que una regla más para la comida Kosher es no combinar lácteos con carne, todos nuestros utensilios de cocina son específicamente para cada ingrediente y producto, manteniendo todo en lineamiento.

 

Visita nuestras locaciones:  Masaryk, Santa Fe y Acapulco; En nuestro menú podrás disfrutar de los mejores cortes de carne del país como: Rib Eye, Filete de Res y Arrachera Kosher con la confianza de que se respetan y se mantienen las enseñanzas del Torá.

 

En Harry’s sabemos que comer comida kosher no solo es una degustación, es una disciplina general en la vida y sobre todo a la moral de las personas mediante los alimentos y el concepto de la vida.

 

Agradecemos a quienes confían en nuestros alimentos Kosher y nos permiten formar parte de momentos inolvidables.

 

 

reservar mesa en harrys

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO