harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Harry’s, el spot perfecto para la nueva normalidad ¡Te Esperamos!

Para Grupos Anderson’s, el arte de la perfección va más allá de cada platillo y cada ingrediente, por esta razón, nos hemos preparado con todas las medidas sanitarias para regresar más fuertes que nunca y poder seguir brindando un servicio excepcional al comensal, quien es la pieza fundamental para el grupo y lo más importante.

 

El martes 16 de junio reabriremos las puertas de Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar en Cancún bajo un protocolo sanitario estricto con el objetivo de proteger y cuidar a colaboradores e invitados.

La limpieza y desinfección de todos los espacios del restaurante se realizará diariamente junto con medidas cuidadosas al preparar los alimentos y al brindar el servicio.

 

 

carne kobe de calidad

Harry’s es un sitio exclusivo y de carácter refinado en donde la especialidad son los cortes añejados y los mariscos premium.

 

El restaurante ofrece un ambiente relajado pero sofisticado, con una arquitectura elegante que ha sido diseñada para contar con una vista excepcional de la laguna Nichupté y sus increíbles atardeceres, también provee a los comensales más exigentes una selección notable de cortes finos, mariscos frescos y una bodega de vinos con más de 400 etiquetas de diversas partes del mundo.

 

 

Ahora que conoces el lugar en donde se come bien, no esperes más y reserva ahora para que seas testigo de la experiencia que trae Harry’s Cancún para esta nueva normalidad.

 

 

 

reservar mesa en harrys

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar