harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Vino: delicioso, sofisticado y saludable.

vino1

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores sobre el vino. Enlistado las diferentes uvas que existen dándole diferentes colores y sabores y mencionamos la gran sofisticación que significa saber distinguir a un vino de otro. Pero en esta ocasión te diremos todos los beneficios que brinda a tu salud el beber vino tinto.

  1. Aliado del corazón y la próstata. 
      Por ser rico en polifenoles como el resveratrol (un sustancia química antioxidante) evita el endurecimiento de las arterias e inhibe la coagulación de la sangre, ocasionando una mejor circulación que beneficia al cerebro, la próstata y además reduce el colesterol malo.
  1. Mejora la función cognitiva del cerebro.
      Esto también se debe al resveratrol que ocasiona una mejor circulación y una producción de endorfinas que combaten el cansancio y relajan.
  1. Complemento placentero que libera endorfinas.
      Esta liberación de endorfinas permiten una relajación que te hará disfrutar del momento (siempre y cuando se beba con moderación) y además te permitirá potenciar los sabores de la comida.
  1. Reduce el riesgo de cáncer.
      Al ser un rico en antioxidantes, bloquea el crecimiento de células responsables del cáncer de mama o pulmón.
  1. Aliado contra la grasa.
      Esto se debe a una propiedad muy especial que activa un gen que impide la formación de nuevas células de grasa y estimula las existentes para depurarlas con mayor facilidad.
  1. Limpia el paladar y combate bacterias bucales.
      Sus propiedades astringentes permiten que se reduzca el sabor de las grasas, dando una sensación de limpieza en la boca y evita que esa grasa encapsule bacterias.

Quién iba a decir que uno de los grandes placeres en la vida iba a traer consigo excelentes beneficios para la salud. Únicamente recuerda beber con moderación y combinarlo con una dieta balanceada.

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar