SEMINARIO DE KOBE BEEF 2019 EN HARRY’S

Seminario Kobe Beef Harry's

SEMINARIO DE KOBE BEEF 2019 EN HARRY’S

En el 2018, iniciamos junto con GAPA FOOD SERVICE negociaciones con el gobierno japones, para lograr formar parte de los miembros de KOBE BEEF MARKETING AND DISTRIBUTION PROMOTION ASSOCIATION. Logrando encabezar la lista como el establecimiento que adquiere mayor carne Kobe certificada al país.

En su página web Kobe Beef, podrás encontrar todas nuestras locaciones en su registro:

Kobe- certificado- Harrys

Harrys Kobe Web

Para lograr esta posición fue necesario contar con ciertas características que solo un restaurante de la talla de Harry’s sigue a la perfección, es así que podemos vender estos cortes certificados traídos desde Kobe, en la Prefectura de Hyogo, Japón.

Como parte de este movimiento, GAPA FOOD SERVICE mantiene a todo nuestro equipo en constante capacitación para el trato adecuado de la carne más exclusiva del mundo.

Recientemente GAPA, visito Harry’s proporcionando un seminario donde distinguidas personalidades asistieron: Gerardo Arenas Valderrama Director de Gapa, Yamaji Riohei Director de Sfoods, Noriaki Numamoto master butcher seleccionado en Japón como representante de su país con el título Meat Specialist.

El seminario se basó en teoría, técnicas de corte, técnicas de almacenamiento y empaque, técnicas de cocción y finalizo con una degustación muy enriquecedora, ya que todos pudimos reconocer el majestuoso sabor de la carne, debido a su alto grado de marmoleo.

Seminario Kobe Beef
Carne Kobe Beef Seminario Harry's
Seminario en Harry's Kobe Beef
Kobe Beef 2019 en Harry's
Practicando en seminario Kobe Beef 2019 Harry's

Nuestro equipo se concentró en el conocimiento de nuevas técnicas y cuidados de la carne. Lo cual ayuda a tener ese extra en el servicio, informar a nuestros invitados sobre la procedencia de este producto.

Para nosotros es de suma importancia conservar y enaltecer el prestigio de la mejor carne del mundo y es por esto que en Harry’s le rendimos tributo al cuidado que se le dio a esta carne al momento de presentarlo en tu mesa

Visita Harry’s en cualquiera de nuestras ubicaciones y disfruta de la experiencia incomparable que es degustar carne Kobe.

reservar mesa en harrys

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 320x480 Acapulco

    Harrys Mapa 320x480 Cancun
    Harrys Mapa 320x480 Masaryk

    Harrys Mapa 320x480 Playa