harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Sabor del ORO blanco

image
Esta temporada de otoño, el mundo de la gastronomía recibe a su más exquisito invitado, La Trufa Blanca. Este excepcional hongo proviene de la región de Langhe en Piamonte, Italia, el cual únicamente puede cosecharse desde principios de octubre, hasta días finales de noviembre. La forma silvestre en la que crece, permite que desarrolle un sabor y aroma inigualables, atributos que lo sitúan en la cima del gusto de paladares conocedores.

Sus distinguidas propiedades y escasa oferta, hacen de la Trufa Blanca un verdadero tesoro, al que pocos restaurantes en el mundo tienen acceso, Harry’s Prime Steakhouse es uno de ellos y lo celebra, del 1ero de noviembre al 20 de diciembre, trayendo hasta sus mesas el 4to Festival de Trufa Blanca El Sabor del Oro Blanco, en el cual se ofrece una selección de 4 platillos únicos, inspirados en crear fusiones de sabores, aromas y texturas sin comparación.
 dsc_7787-r
En Harry’s queremos deleitar a cada uno de nuestros invitados con experiencias sublimes que perduren en su memoria y paladar, dejando un exquisito recuerdo de todos los detalles que cuidadosamente seleccionamos, pensando siempre en su total satisfacción.
Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar