Los mejores caviares del mundo

manjar exquisito el caviar

Los mejores caviares del mundo

A principios de Siglo XX se desarrollaron sistemas de envasado al vacío para el caviar utilizando pequeños recipientes de vidrio de 30 o 60 gramos, lo que mejoró su distribución y permitió la expansión de este manjar y sus variedades.

Productores de  todo el mundo aprovecharon la oportunidad para presentar las diferentes variedades de hueva de esturión tras del gran éxito que tuvo el producto durante la presentación de los hermanos Petrossian en Francia. ¿Cuándo se convirtió el caviar en un manjar de expertos?

A continuación encontrarás las 3 variedades más reconocidas y 2 tipos adicionales de caviar que, aunque no son rusos o del Mar Caspio, tienes que conocer:

  • Caviar Beluga

o     Obtenido del esturión beluga, nativo de las cuencas de los mares Caspio, Negro Azov y Adriático, es el caviar más caro. Sus huevas son muy grandes, van desde el color negro al gris pálido y tienen un sabor suave y mantecoso. Se capturan menos de 100 de esturiones de esta especie al año.

3 (2)

  • Caviar Sevruga

o   Obtenido del esturión estrellado originario del mar Caspio. Su hueva es la más pequeña y abundante. Va del negro al gris claro; con un aroma rico e intenso tiene un sabor mantecoso pero más salado.

  • Caviar Osetra

o     Del persa, o kura. Se obtiene del esturión ruso. Las huevas de este caviar son de tamaño medio y de color marrón oscuro a gris claro e incluso dorado. Muchos amantes del caviar prefieren el caviar Osetra por su aroma a nuez y un sabor más afrutado que el Beluga.

  • Caviar de Esturión Blanco

o    Obtenido del esturión blanco o del Pacífico. Va desde las pequeñas perlas oscuras a las perlas grandes, mantecosas y doradas.

  • Kaviar Kaluga

o     Obtenido del esturión kaluga originario de la cuenca del río Amur en China. Es un caviar de cultivo con granos grandes y blandos, con tonalidades marrones y textura untuosa.

Probar las distintas variedades de caviar brinda al comensal un conocimiento gastronómico versátil. Próximos al 1er. Festival del Caviar de Harry’s Steak House, continuaremos presentando más información interesante sobre este manjar. Debido a su calidad y a que es un producto de lujo conviene saber servirlo y maridarlo, así que en la siguiente entrada te compartiremos cómo puedes disfrutar el caviar. ¿Sabes cómo se disfruta mejor el caviar?

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 1920x1080 Acapulco
    Harrys Mapa 1920x1080 Cancun
    Harrys Mapa 1920x1080 Masaryk
    Harrys Mapa 1920x1080 Playa