San Valentín es una ocasión especial en la que todo gira en torno al amor y el cariño. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con una deliciosa cena en el restaurante con los mejores cortes de carne del mundo? Si buscas una velada romántica con tu pareja, esto es lo que puedes disfrutar en Harry’s.
Celebrar San Valentín con estilo.
En primer lugar, tendrás que reservar mesa con antelación. No querrás perderte una mesa para dos en una de las noches más románticas del año en el restaurante más exclusivo y perfecto para celebrar esta fecha tan importante.
Quedarás gratamente sorprendido por la variedad de opciones de cortes de carne disponibles en nuestro menú entre los que encontrarás carne Kobe, Black Onyx, USDA Prime con una excelente y alta calidad garantizando sensaciones únicas al momento de disfrutar tu velada.
No hay nada mejor que beber una copa de vino con tu persona favorita, en Harry’s contamos con una exclusiva cava de vinos con más de 400 etiquetas provenientes de las mejores bodegas del mundo.
Y no hay mejor manera de culminar este momento tan romántico y único, que convirtiéndolo en algo aún más memorable con nuestro especial de febrero el cual estará disponible hasta el día 18 de febrero en todas nuestras locaciones, Make A Wish, una vela comestible a base de chocolate obscuro terminado con oro en polvo y relleno con betún de avellanas.
¿Por qué no hacer que este San Valentín sea inolvidable invitando a tu pareja a una noche espectacular en Harry’s? Con un ambiente romántico, alta cocina y un servicio sin igual, reserva ahora y celebra con nosotros este 14 de Febrero.