harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Harry’s, un hot spot para el precopeo

 

Comienza tu noche rodeado de un espectacular ambiente y los más populares drinks en el mejor fine-dining del país.

 

Este elegante restaurante no solo destaca por su inigualable propuesta culinaria que fascina a todos con su exquisita variedad de platillos, lo hace también por incluir dentro de su menú los spirits drinks y cócteles más cotizados de todo el mundo incluyendo los sofisticados martinis, los refrescantes gins, classics y muchos más; o si prefieres algo para encender más rápido el ambiente, nada como un buen tequila, un whisky en las rocas o claro, una cerveza bien fría, simplemente fenomenal.

 

Foto 2
Mixologia Harry’s

En cuanto a la mixología, los diferentes cócteles que puedes encontrar en Harry’s son elaborados con los ingredientes de la más alta calidad, además de contar con una gran variedad de bebidas para disfrutar del precopeo de la manera más distinguida.

 

Existe una bebida para cada tipo de gusto y qué mejor que disfrutar de ella rodeado del ambiente más chic que solo este magnífico fine-dining puede ofrecer con su buena música e indescriptible decoración.

Bring on the night…

Nada mejor para comenzar la noche que sentarte con tus amigos en la barra o en el confortable lounge de Harry’s para pedir tus bebidas favoritas, gozando de los playlists y la atmósfera más trendy del momento, pero sobre todo creando recuerdos que durarán toda la vida.  

 

Y, por si fuera poco, todo acompañado del excelente servicio proporcionado por todo nuestro equipo que harán de tu noche una experiencia única para empezar con tu agenda.

 

¡No lo pienses más!

Ve por tus drinks a tu locación Harry’s más cercana y comienza tu noche al estilo de este extraordinario restaurante.

 

 

reservar mesa en harrys
Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar