restaurante en santa fe

5 restaurantes para celebrar el día de las madres en Santa Fe

El día de las madres se acerca, aquí te dejamos 5 restaurantes en Santa Fe para para festejar a mamá en su gran día.

Mate, Asador Argentino

Mate emplea la auténtica técnica que brinda todo el sabor del asado argentino ofreciendo un ambiente sofisticado y moderno. A través de un gran servicio, en conjunto con las excelentes etiquetas de vinos y fórmulas de mixología.
Ofrece garantía dentro del arte culinario que consigue sabores, texturas y colores precisos en cada corte; brindando ingredientes de calidad superior presentados en la mesa de forma innovadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El asado es una de las pasiones de los mexicanos. #EatDrinkEnjoy #EncuéntrameEnMate @gpoandersons #GrupoAndersons

Una publicación compartida por Mate Asador Argentino (@mateasador) el

Harry’s Prime Steakhouse, experiencia sensorial

En Harry’s disfrutaras de selectos platillos que incluyen los mejores cortes de carne del mundo, así como los más exóticos productos del mar, cuenta con los más elevados estándares de calidad y servicio.
Se define como el sitio ideal para vivir una completa experiencia sensorial en la que elementos como música, color, sabor, aroma y textura se entremezclan para estimular los sentidos y generar sensaciones únicas.

Malva, la experiencia vegana

Malva, ofrece una experiencia totalmente vegana. Cuidando los detalles en ingredientes y el sabor creando alimentos sin diferencia ante el sabor común que conocemos, por ejemplo, la gastronomía mexicana preparada sin productos de origen animal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Malva tenemos las pizzas más irresistibles, deliciosas y ligeras. ¡No creerás que es vegano! #VEGANLOVERS #BEVEGAN #TRYVEGAN #LOVEVEGAN

Una publicación compartida por Malva (@malva.veganexperience) el

Rokai, gastronomía japonesa

Rokai ofrece un gran servicio, frescura y un ambiente armonioso, además de un menú distinto único ante los restaurantes del mismo giro.
Aquí podrás disfrutar de vivir todo el proceso de la reparación de tus alimentos, propios de la cultura nipona y especializados en la preparación del sushi de la forma más tradicional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soft shell crab maki ???? #softshellcrab #maki #sushI #sabado #saturday #mood #rokai

Una publicación compartida por ROKAI (@rokaimexico) el

Piola, la tradición italiana de alimentos

Para los amantes de las pizzas, llega piola con su gran variedad de sabores y texturas, disfrutando de un ambiente italiano.
La cocina que Piola ofrece es escrupulosamente italiana: sana y simple.

CONTACTO


LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO