Harry’s: Renovada imagen en el corazón de Polanco

harrys masaryk

Harry’s: Renovada imagen en el corazón de Polanco

Harry’s presume nueva imagen y nueva ubicación, con menú renovado que incluye los mejores cortes de carne del mundo en el mejor restaurante en Polanco.

Un diseño sobrio y ultramoderno, espacios optimizados, mayor lujo y elegancia, son algunos de los componentes base de la renovación que tuvo Harrys Polanco tras su reubicación.

Con una imagen rejuvenecida y una nueva carta, Harry’s se prepara para la próxima reapertura de su locación en Polanco tras su reubicación y makeover.

Después de algunos meses en los que permaneció cerrado, el mejor restaurante en Polanco se prepara para reabrir sus puertas en una nueva ubicación y con una nueva imagen.

Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar ahora lucirá una imagen más moderna, conservando el mismo estilo y la elegancia que lo caracteriza, ofreciendo una propuesta gastronómica de primer nivel, cada vez más especializada, en la que destacan los cortes de carne más finos, jamás congelados, incluyendo carne Kobe, Black Onyx y USDA Prime.

Muy pronto, los invitados asiduos al mejor restaurante en Polanco, podrán disfrutar nuevamente del exclusivo servicio y las creaciones únicas que integran el menú de Harry’s.

Harry’s es una de las marcas dentro del sector fine dining de Grupo Anderson’s, el sólido grupo líder de la industria restaurantera que se caracteriza por crear algunos de los conceptos más emblemáticos dentro de la industria a nivel nacional e internacional.

Una característica que distingue a las marcas del grupo es un énfasis especial en la imagen y en buscar un diseño conceptual para cada uno de sus restaurantes, y Harry’s no es la excepción.

La renovación estética del restaurante sigue la línea de los más nuevos restaurantes del grupo, en los que se conserva en estilo ultraelegante, con nuevo mobiliario y un diseño arquitectónico único que optimiza al máximo los espacios, alineándose a las últimas tendencias en interiorismo y detalles de lujo como parte de una decoración sobria y con mucho estilo y elegancia.

La nueva locación, ahora ubicada en la glorieta Presidente Masaryk, en Avenida Masaryk 264, abre sus puertas en mayo del 2019.

Encuentra fácilmente su ubicación siguiendo el mapa.

ALGO MÁS QUE UN PLATILLO

De la mano de esta renovación, los invitados de Harry’s tendrán acceso a una carta que ha sido también renovada, en la que se siguen ofreciendo los platillos característicos del menú anterior, de la mano de nuevas creaciones únicas.

Cada platillo es una obra de arte, llena de creatividad y elegancia, exaltando las características de los ingredientes empleados, en cuya selección Harry’s pone un especial cuidado.

Tanto en su sabor como en su presentación, los platos que ostenta el nuevo menú de Harry’s ofrecen toda una experiencia sensorial en la que la imagen, el sabor, los aromas y las texturas juegan un papel importante y se completan con la nueva atmósfera del restaurante y un servicio inigualable.

Como ejemplo, resaltan dentro del menú:

El Jamón Ibérico Cinco Jotas (Jamón de Jabugo de bellota 100% ibérica, pata negra de 36 meses Cinco Jotas) que se sirve con crujientes de ciabatta y salsa de tomate.

Una colección de productos exóticos del mundo, que incluye…

  • Alaskan King Crab de las islas Aleutianas: una especie de cangrejos extraídos de aguas frías) que se sirve con brotes de melón y tártara de habanero.
  • Sashimi de Salmón Salvaje de la isla Kodiak: la especie de salmón más importante de Alaska, de inigualable sabor y textura firme. Cortes gruesos sazonados con sal negra, servido con salsa yuzu, limoneta, aderezo de sriracha y wasabi, con lechugas radiccio y escarola.
  • Salmón Salvaje al Horno de la isla Kodiak: las poblaciones de salmón más sanas del planeta son de esta isla. Cocinado al Josper, servido con papas cambray salteadas y tomates cherry asados.
  • Camarones Jumbo U2 del Río Brahmaputra en Bangladesh: dos piezas cocinadas con mantequilla de trufa negra y servido con tempura de verduras.
  • Pulpo Colosal a la Española de Japón: menos del 1% de la producción de pulpo cabe dentro de esta clasificación. Cocinado al Josper, servido con papas cambray con paprika, cebolla y aderezo ajo-perejil.
  • Rack de Cordero de Nueva Zelanda: horneado con mostaza y pistache
    tostado. Servido con tomate cherry, cebolla cambray, salsa de romero y
    jalea de menta.
  • Branzino con Polenta del Mar Mediterráneo: pescado del Mediterráneo de sabor suave y carne delicada. Se sirve sobre polenta con queso de cabra y betabel.

Los mejores cortes de carne del mundo

Japon, Kobe: Considerada la mejor carne del mundo, proveniente del ganado negro (tajima-gyu) de la ciudad de Himeji, localizada en la prefectura de Hyogo. Posee un alto grado de marmoleo distintivo con certificación de calidad A5, jamás congelados. Harry’s pertenece a la Kobe Beef Marketing & Distribution Promotion Association.

Australia, Black Onyx: Cortes jamás congelados, braseados en horno de carbón Josper. De ganado 100% Black Angus proveniente de Rangers Valley en Australia, con características superiores comparadas con otras clasificaciones a nivel global; la peculiaridad del sabor, jugosidad, aroma y textura de esta carne es aportada por su marmoleo único.

USA, USDA Prime: Cortes jamás congelados, braseados en horno de carbón Josper. De ganado nacido en el Cinturón del Maíz, que corresponde al medio oeste norteamericano. Son considerados de la más alta calidad y reconocidos por su suavidad, jugosidad y textura sublime.

ATENCIÓN AL DETALLE

Para Harry’s, no hay nadie más importante que sus invitados, desde que llegan hasta que salen del restaurante. Por ello, tras la renovación el invitado gozará de un trato preferencial que mima sus sentidos desde que pone los ojos en la fachada hasta que saborea el último bocado, cuidando cada detalle de la experiencia para convertirla en algo insuperable.

Conoce la nueva imagen de Harrys’s Polanco a partir del 7 de mayo de 2019.

No esperes más, reserva tu mesa aquí.

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 1920x1080 Acapulco
    Harrys Mapa 1920x1080 Cancun
    Harrys Mapa 1920x1080 Masaryk
    Harrys Mapa 1920x1080 Playa