harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Lo que tienes que saber de nuestro Rack de Cordero de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se caracteriza  por la frescura en su gastronomía y esto se debe a sus técnicas culinarias.

Su inspiración viene desde Europa, Asia y Polinesia, también del gran esfuerzo al lograr mantener y perfeccionar los conocimientos de las etnias indígenas llamadas “maoríes”.

Este asombroso país, es conocido por los océanos que lo rodean, el cielo soleado y la pureza de su aire. Gracias a esto presume infinitos campos verdes. Este panorama logra conseguir las mejores carnes del mundo con una jugosidad de sabor natural y único.

Los corderos son alimentados con alimento 100% puro y fresco, libre de químicos y contaminaciones, consiguiendo carne verdaderamente suave y autentica.

Procedente de Nueva Zelanda, el Rack de Cordero que encontraras en Harry’s ofrece la mejor carne de cordero, libre de hormonas y antibióticos.
Un sabor exquisito, suave y jugoso.

En tu fine dining favorito encontraras una preparación basada en el horneado con mostaza y pistaches tostados. Servido con tomates cherry, cebollas cambray, salsa de romero y jalea de menta.

Sin duda este platillo se ha posicionado como uno de los favoritos en el mundo, gracias a la mezcla de sabores y texturas. La jalea de menta con carne de cordero es una verdadera delicia culinaria, combinación de tradición proveniente de Inglaterra e Irlanda.

En Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar, nos distinguimos por la delicada atención que le tenemos a los paladares más exigentes.

Te invitamos a probar la diversidad que este platillo ofrece y experimenta la delicia traída desde Nueva Zelanda.

reservar mesa en harrys

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar