harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

HARRY’S ESTARÁ PRESENTE EN SABOR ES POLANCO 2022

El mejor restaurante de cortes finos en Polanco presentará una selección de cortes de carne de la más alta calidad integrando un menú de degustación sorprendente en Sabor Es Polanco 2022.

Nos enorgullece anunciar la participación de Harry’s en uno de los eventos más importantes a nivel gastronómico en la Ciudad de México, donde se dan cita los mejores restaurantes de la zona de Polanco, casas vitivinícolas, bodegas nacionales y extranjeras, productores de cerveza artesanal y las mejores mezcaleras del país.

Sabor Es Polanco

Sabor Es Polanco es un festival gourmet que en este año presenta su octava edición, con  la presencia de más de 70 restaurantes que incluyen cocinas de distintos rincones del mundo.

Durante este evento, los jardines de Campo Marte se convierten en sede de una exclusiva fiesta en la que se pueden degustar los sabores más representativos de los mejores restaurantes de una de las zonas de boom gastronómico más importantes en México.

La intención de este evento es acercar al público a una oferta sin precedentes, con más de 400 platillos disponibles para probar, catas impartidas por especialistas y diferentes secciones donde, además de comer delicioso, podrás sentarte a conversar, disfrutar el mejor café o té en México, exquisitos postres y las mejores bebidas Premium rodeado por ambiente ultra exclusivo.

Este evento ha crecido de un modo sorprendente desde sus inicios, en 2013. Este año regresará luego de tener que cancelarse el año pasado debido a la pandemia. 

En esta ocasión, parte de las ganancias reunidas por la venta de entradas de este gran evento, serán entregadas al conjunto de meseros de la Ciudad de México, fuertemente afectados por la pandemia.

La propuesta de Harry’s

Harry’s llevará al público asistente de Sabor Es Polanco una pizca de lo más emblemático de su propuesta culinaria, ofreciendo una degustación de:

  • Mini Empanadas de Carne Picante y Mezcla De 5 Quesos
  • Mini Crab Cake
  • Mini Tostadas De Tártara De Atún
  • Degustación De Cortes
  • Tomahawk
  • Porterhouse Kansas 
  • Mini Carrot Cake

No dejes pasar la oportunidad de vivir este exclusivo evento que se llevará a cabo los días 12 y 13 de Marzo.

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar