harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

HARRY’S PREPARADO PARA EL GRAN PREMIO DE MÉXICO 2023

La competición internacional de automovilismo más destacada está a punto de regresar a México con uno de los eventos más esperados del año. Por supuesto, esto no puede ser un evento perfecto sin la presencia de Grupo Anderson’s, que contará por tercer año consecutivo con las prestigiosas marcas Harry’s, Ilios, Porfirio’s y La Vicenta, y se integra por primera ocasión Erizo, la apertura más reciente del grupo en Cancún.

El Gran Premio de México se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se espera que alrededor de 300,000 asistentes se den cita durante todo el fin de semana para apoyar a sus corredores favoritos y presenciar una vez más a nuestro querido Sergio “Checo” Pérez acercarse al tan esperado podio.

Harry’s presente en la Fórmula 1

Dado el rotundo éxito de las ediciones pasadas, Grupo Anderson’s se ha aliado nuevamente con Ocesa y la Fórmula 1 para traer todo el sabor a esta emocionante carrera, siendo esto una oportunidad increíble para todos aquellos que extrañan nuestra presencia en nuestra icónica locación de Masaryk. 

Para hacer la espera por nuestra reapertura más llevadera, Harry’s tiene el honor de ofrecer parte de su exquisito menú a los invitados del Gran Premio de México. Entre las deliciosas opciones que ofreceremos encontrarán una prueba de la verdadera alta gastronomía, demostrando que los mejores eventos tienen que estar acompañados de las mejores opciones culinarias.

Los invitamos a disfrutar de El Arte de la Perfección en esta magnífica competición, acompañado de los mejores platillos que solo Harry’s puede ofrecer. Podrán encontrarnos en las zonas verde y amarilla, disfrutando de lo mejor de la alta gastronomía. 

Para vivir la experiencia culinaria completa, no duden en visitarnos en cualquiera de nuestras locaciones: Cancún, Playa del Carmen y Acapulco.

¡No se pierdan la emoción de esta competencia y la exquisita oferta gastronómica de Harry’s!

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar