harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Harry´s y Grupo Anderson’s en el 3er Torneo de Golf Camescom

Cancún, Q. Roo (Noviembre, 2018) – Con el objetivo de generar una sana convivencia, se celebró la 3ra. edición del Torneo de Golf CAMESCOM, con la participación de 100 jugadores de empresas mexicanas, españolas y otras nacionalidades.

Previo a la competencia celebrada en la tercera semana de noviembre, se realizó un coctel de bienvenida para los participantes en el Restaurante Harry’s, donde se informaron los pormenores del evento y se preparó el terreno para una sana camaradería golfística cumpliendo una vez más con la recaudación de fondos para una asociación altruista Valores y Raíces, asociación que brinda educación Integral y educativa a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual..

El 3er. Torneo de Golf CAMESCOM, celebrado en el Iberostar Golf Club, en un formato A Go-Go en parejas, donde Grupo Anderson’s apoyó con la participación de sus marcas más emblemáticas; Harry’s, Porfirio’s, La Vicenta, Fred’s House, Carlos’n Charlie’s y Señor Frog’s.

El torneo tuvo como ganadores del primer lugar al equipo conformado por Rafael López y Hobbs Maces.

Al término del evento, se hizo la entrega oficial del cheque por la cantidad recaudada del evento a Elizabeth Quiroz, Directora General  de Valores y Raíces.

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar