harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Descubre en Harry’s tu postre favorito

La mejor forma de concluir una magnífica velada es con un buen  postre y en Harry´s te presentamos una gran variedad que destacan por su inigualable sabor.

Todos nuestros postres son elaborados con selectos ingredientes de la más alta calidad, que prometen cerrar tu experiencia gastronómica con broche de oro.

  • Pie de Limón: Con su sabor algo ácido pero a la vez dulce,  este clásico pie te provocara  una sensación única en tu paladar. Además, puedes disfrutarlo acompañado de Salsa Blueberry.
  • Chocolate Bomb: El majestuoso Chocolate Bomb. Se trata de una burbuja de chocolate a la que se le aplica caramelo por el centro para descubrir dentro de ella un delicado mousse, acompañado con trocitos de brownie y frambuesas. Un verdadero deleite.
  • New York Cheesecake: Conocido por su crujiente base de galleta, relleno cremoso y adornado con fresas, su sabor espectacular te dejará sin aliento
  • New York Cheesecake
    New York Cheesecake

    Tiramisú: Uno de los postres más famosos del mundo. Con cremosas capas de queso mascarpone y sabrosas soletas de café, esta joya te encantará con su particular sabor.

  • Crème Brûlée: Otro de los más populares en el mundo. No hay mayor satisfacción que tomar la cuchara para romper esa capa de azúcar caramelizada y degustar de aquella magnífica crema de vainilla por la que es tan característico. Con nosotros puedes disfrutar del exquisito sabor de este postre con un toque de Jack Daniel´s.
  • Pastel de Chocolate Sin Harina: Un pastel como ningún otro. En Harry´s puedes darte un gusto con este excelente postre libre de gluten.

Dentro de nuestra variedad también podrás disfrutar de creaciones hechas con helado:

  • Pie Helado Harry’s: Uno de los más queridos de la casa, es elaborado con helado de vainilla, una base de costra de galleta oreo, deliciosas nueces de macadamia y cubierto de una capa de chocolate. Este postre es una completa joya para el paladar, siendo también, uno de los más populares y solicitados por los invitados.
Pie Helado Harrys
Pie Helado Harrys
  • Salted Caramel Brownie: Se trata de un exquisito brownie solo como Harry´s sabe hacerlo, acompañado de nueces y helado de vainilla.
  • Fondant de Chocolate: Acompañado de cremoso helado de vainilla, este manjar consta de un rico volcán de chocolate cuyo interior esconde delicioso chocolate líquido.
  • Galletas Oreo Tempura: Incluye a las famosas galletas oreo las cuales son cubiertas de una fina y crujiente masa volviéndolas una completa delicia, acompañadas de helado de vainilla.
  • Banana Box: Son plátanos flameados bañados de Ron, acompañados de helado de vainilla; toda una exquisitez para degustar.
Banana Box
Banana Box

¡Siempre hay espacio para el postre!

Visita tu locación Harry´s más cercana y elige tu favorito.

reservar mesa en harrys

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar