Un buen vino y un corte de carne son dos de los grandes placeres de la vida. Cuando se disfrutan juntos, pueden realzar sus sabores y crear una experiencia gastronómica incomparable. Sin embargo, puede ser abrumador encontrar las mejores combinaciones. En esta ocasión te compartimos las opciones de vino más convenientes para disfrutar de los mejores cortes de carne.
Cabernet Sauvignon:
Vino tinto con cuerpo que marida bien con cortes de carne premium. Una opción excepcional para estos cortes es Árbol Torcido Cabernet Sauvignon. La acidez del vino, sus atrevidos taninos, ricos sabores y aromas a frutos rojos negros, especias, menta, ciruela y grosella complementan la intensidad y textura de un buen un corte de carne como lo es un Rib Eye con su característico sabor y jugosidad.
Syrah Tinto:
Elaborado con uva Syrah o Shiraz, este vino entra en la categoría de tinto con un cuerpo ligero a medio que combina de manera perfecta con los sabores intensos de cortes de carne de alta gama. Te compartimos que Trato Hecho Shiraz es una excelente elección con un proceso de maduración lenta que exalta su concentración aromática convirtiéndo en un complemento de maridaje esencial.
Chardonnay:
Vino blanco con cuerpo que combina bien con pescados, mariscos o carnes blancas como el pollo o el cerdo. Sus sabores a frutas complementan los delicados sabores del pescado y la carne blanca y la acidez del vino ayuda a equilibrar los sabores del plato. En Harry’s podrás encontrar la mejor opción para complementar de manera perfecta la carne blanca, nuestro vino Árbol Torcido Chardonnay es perfecto para integrarse a tu velada.
Si lo que buscas es un restaurante donde puedas disfrutar una experiencia completa con vinos, en Harry’s contamos con una exclusiva cava conformada por más de 400 etiquetas de las bodegas más reconocidas del mundo para acompañar los mejores cortes de carne y nuestros deliciosos platillos.
Reserva ahora y disfruta de nuestra incomparable propuesta culinaria con el maridaje perfecto para ti.