harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

De Beluga a Siberia: Descubriendo las Variedades de Caviar en Harry’s

Bienvenidos a un viaje gastronómico donde las joyas culinarias se presentan en forma de pequeñas esferas brillantes: el caviar. Este manjar exquisito, obtenido de las huevas de esturiones, ofrece una experiencia de sabor única. Descubre las distintas variedades, desde la grandeza del Beluga hasta la riqueza del Ossetra, pasando por el carácter distintivo del Caviar Siberiano.

Caviar Beluga – La Grandeza en Cada Perla

El Beluga, reconocido como el rey del caviar, se distingue por sus huevas grandes que ofrecen una explosión de sabor suave y mantecoso. Originario del Mar Caspio, este caviar encarna la grandeza culinaria con cada perla, elevando cualquier experiencia gastronómica.

Caviar Beluga
Caviar Beluga

Las huevas del Beluga, de un tamaño considerable, proporcionan una experiencia sensorial única con su textura suave y sabor mantecoso. Originario del Mar Caspio, este caviar es conocido como el rey del caviar, destacando por su elegancia y exquisita calidad. Cada perla del Beluga es un testimonio de la tradición culinaria refinada y esencia de lujo que caracteriza este manjar.

Caviar Ossetra – Elegancia en Cada Bocado

El caviar Ossetra, con sus huevas medianas y su sabor complejo que varía desde nueces hasta manteca, ofrece una experiencia de elegancia en cada bocado. Criado en diversas regiones, cada perla refleja la riqueza de la tradición culinaria.

Las huevas del Ossetra, de tamaño medio, deslumbran con su elegancia y sabor complejo. Con notas que van desde nueces hasta manteca, este caviar presenta una experiencia culinaria sofisticada. Criado en diversas regiones, el Ossetra es un testimonio de la diversidad y refinamiento en el mundo del caviar.

Caviar Sevruga – Intensidad en Pequeñas Esferas

La variedad Sevruga, con sus huevas más pequeñas y un sabor más intenso y salado, cautiva con su intensidad concentrada. Ideal para aquellos que buscan una experiencia audaz, el caviar Sevruga es una elección única para los paladares aventureros.

Con huevas más pequeñas y una intensidad de sabor pronunciada, el caviar Sevruga ofrece una experiencia culinaria audaz y única. Su perfil salado y su textura concentrada lo convierten en una elección emocionante para aquellos que buscan explorar los límites del sabor en el mundo del caviar.

Caviar Siberiano – Autenticidad de las Gélidas Aguas de Siberia

Proveniente de esturiones criados en las heladas aguas de Siberia, el Caviar Siberiano ofrece un equilibrio perfecto entre el tamaño de las huevas y un sabor refinado. Con matices que van desde notas a nueces hasta toques ahumados, este caviar representa la autenticidad de la región en cada perla.

El Caviar Siberiano, cultivado en las frías aguas de Siberia, destaca por un equilibrio único entre el tamaño moderado de las huevas y un sabor refinado. Las notas que van desde nueces hasta toques ahumados hacen de este caviar una elección auténtica que refleja la riqueza de las tradiciones culinarias de Siberia.

Descubre la Riqueza del Caviar en Harry’s

Explora la diversidad de estas delicadas esferas en Harry’s, donde la tradición culinaria se encuentra con la innovación. Deja que cada perla de caviar te lleve en un viaje de sabores, desde la grandeza del Beluga hasta la autenticidad del Caviar Siberiano. Reserva tu mesa hoy y sumérgete en la experiencia única que solo el caviar puede ofrecer. ¡Te esperamos para una experiencia culinaria inolvidable!

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar