Cognac un lujo en tu paladar

Cognac Harry's

Cognac un lujo en tu paladar

A través de los años la bebida preferida por un público selecto es el Cognac, es sinónimo de realeza, opulencia y de un rango social importante, no cualquiera puede acceder a esta gloriosa bebida.

El Cognac es vendido cuando su licor más joven alcanza los dos años y medio de edad como mínimo, ya que los años de almacenamiento en barricas de roble cuentan para determinar su edad, una vez transferido a un recipiente de vidrio, botella o damajuana, el Cognac deja de  madurar. La bebida tomó el nombre de una pequeña ciudad de apenas 20 mil habitantes, ubicada en la región de Poitou-Charentes, que le dio su nombre – Cognac – al más universal de los destilados provenientes del vino.

Como toda bebida, el Cognac también tiene su propia copa, en forma de tulipán, ligeramente ensanchada en la base, para que «respire» cuando se sirva. Así, al verter el Cognac en la copa, esta se hace girar para permitir el contacto con el aire y se calienta con las manos antes de llevarla a los labios, para degustar sorbo a sorbo su milenaria historia.

En Harry’s Prime Steakhouse and Raw Bar, podrás disfrutar de diferentes etiquetas de Cognac antes de degustar tu platillo, así tu paladar estará totalmente virgen y abierto para apreciar las notas de tu bebida,  sin embargo también es ideal como un digestivo.

¡Reserva hoy en tu Harry’s favorito y disfruta de un buen Cognac!

reservar mesa en harrys

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 1920x1080 Acapulco
    Harrys Mapa 1920x1080 Cancun
    Harrys Mapa 1920x1080 Masaryk
    Harrys Mapa 1920x1080 Playa