harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Celebra el Mes del Amor con Nuestros Valentine’s Specials en Harry’s

¡El amor está en el aire y en Harry’s estamos listos para celebrarlo contigo! Del 10 al 15 de febrero, te invitamos a disfrutar de nuestros exclusivos Valentine’s Specials, diseñados para hacer que esta temporada sea aún más especial.

Postre para compartir con tu persona ideal.

Déjate tentar por nuestro delicioso postre especial de temporada: la Tartaleta de Caramelo, Chocolate y Frambuesa. Esta exquisita tarta de chocolate está rellena con un suave y cremoso caramelo salado, sobre un bizcocho de canela que añade un toque de calidez. Coronada con una flor de crema de menta y perlas de chocolate blanco en el centro, su diseño elegante simula una flor, perfecta para esa persona especial en tu vida.

Drink Especial: Cupid’s Crush

Para brindar por el amor, hemos creado un exclusivo coctel en colaboración con Diageo con un toque romántico para estas fechas. Nuestro Gin Puerto de Indias Rosa se combina con un cordial de fresa y romero, luego se mezcla con agua tónica para obtener una experiencia refrescante y aromática. Coronado con adorables gomitas de fresa en forma de corazón, este cocktail es la elección perfecta para compartir con tu ser querido.

¿Dónde puedo celebrar este 14 de Febrero?

Harry’s es el lugar ideal sin duda, con nuestras locaciones en Cancún y Playa del Carmen  creamos un ambiente espectacular para celebrar con tu pareja este día de San Valentin.

Haz tu reserva ahora y únete a nosotros en Harry’s para celebrar el mes del amor con estilo y elegancia. Nuestro equipo estará encantado de recibirte y asegurarse de que tu velada sea verdaderamente memorable.

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar