Los 3 mejores cortes prime para los buenos conocedores

Filete Mignon Harrys

Los 3 mejores cortes prime para los buenos conocedores

Cada corte necesita ser tratado, preparado y condimentado de acuerdo a las características que posee, ya que de esta manera se respetan las cualidades en textura, sabor y jugosidad.

En esta ocasión hablaremos de tres cortes PRIME para los amantes de la carne: Filet Mignon, Porterhouse y Tomahauk.

Filet Mignon

filetmignon
Este corte proviene de un músculo que se encuentra situado bajo las vértebras lumbares; entre el lomo y las costillas, por lo que es un corte muy tierno.

Debido a que es un corte magro con muy poca grasa, el mejor término para prepararlo es un cuarto para poder apreciar todo su sabor.

Porterhouse

Porterhouse

Este tipo de corte es para los conocedores. Es un delicioso corte de grosor medio en forma de T obtenido de la parte baja del lomo de la res. La majestuosidad de éste, consiste en la combinación de la deliciosa textura del New York unida con el excelente sabor del Filet Mignon.

Se recomienda degustar en término medio con sal y pimienta y cocinarse cuando el corte esté a temperatura ambiente (no refrigerado) para así obtener la textura y la jugosidad ideal.

Tomahawk

Tomahawk

Con un gran hueso que lo acompaña, la quinta costilla de la res debe su nombre al parecido con la famosa hacha norteamericana de principios del siglo XIX.

Con un gran hueso que lo acompaña, esta delicia nos ofrece un alto nivel de marmoleo, que al momento de su cocción, logra un corte suave y jugoso con un hueso que brinda un sabor inigualable.

Para lograr un marinado perfecto, se recomienda agregar únicamente sal y pimienta; especias que resaltarán su sabor. Se debe dejar reposar la carne un par de horas antes de colocarla sobre la parrilla. La cocción idónea para experimentar su sabor es término medio o tres cuartos.

Es así como podemos elegir el corte ideal para cada gusto y sobre todo reconocer la importancia de darle un tratamiento especial a la hora de prepararla. Respetando las texturas, aromas y sabores propios de cada corte.

Los Steakhouse por naturaleza conocen el arte de la preparación y manejo de cada corte. Te invitamos a que conozcas más de nosotros en: Harry’s y Facebook

    CONTACTO

    LLENA ESTE FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE
    GRUPO ANDERSON’S SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

    PASOS A SEGUIR

    • Escoja el horario y clase de su preferencia.
    • Ingrese su correo electrónico y la contraseña: changeme
    • Disfrute de Barry’s México.

    Más información

    Harrys Mapa 320x480 Acapulco

    Harrys Mapa 320x480 Cancun
    Harrys Mapa 320x480 Masaryk

    Harrys Mapa 320x480 Playa