harrys-prime-steak-house-and-raw-bar

EN

EN

Prohibition Week: Honrando la Historia con Nuestros Especiales de Temporada

La Era de la Prohibición en los Estados Unidos marcó un momento único en la historia, donde la venta y consumo de alcohol estuvieron prohibidos durante casi catorce años, desde 1919 hasta 1933. Sin embargo, esta época de restricción no detuvo la sed de los amantes de los cócteles, sino que dio lugar a la creación de algunas de las bebidas más icónicas de la coctelería clásica. Únete a nuestra Prohibition Week del 5 al 27 de abril, mientras exploramos el legado de la Prohibición y celebramos la innovación junto al ingenio que surgieron en tiempos de restricción con unos cocteles exclusivos y elaborados en colaboración con Brown-Forman.

El Boulevardier 

Es uno de esos cócteles emblemáticos de la era de la Prohibición. Creado en la década de 1920 por Harry McElhone para la revista “The Boulevardier”, este cóctel combina la robustez del bourbon con la amargura del Campari y la dulzura del vermut, creando una experiencia de sabor única que ha resistido la prueba del tiempo.

Old Fashioned

Otro clásico, según la leyenda, este drink se originó en el Pendennis Club en Louisville, Kentucky, en la década de 1880. El bourbon, el azúcar, el agua y los amargos se mezclaban para crear una bebida simple pero deliciosa que se convirtió en un favorito entre los bebedores de la época.

Mint Julep 

Una bebida que se remonta al siglo XIX y que se popularizó durante la Prohibición. Hecho con bourbon, azúcar, menta y hielo triturado, un cóctel refrescante que se convirtió en una opción popular para combatir el calor del verano.

Descubre los Secretos de la Era de la Prohibición en Harry’s

En Harry’s, estamos encantados de rendir homenaje a la herencia de esta Era con nuestra Prohibition Week, que se llevará a cabo del 5 al 27 de abril. Durante este tiempo, ofreceremos una selección de cócteles clásicos con un ligero giro, utilizando ingredientes de alta calidad y técnicas artesanales. 

Únete a nosotros para viajar en el tiempo y disfrutar de una experiencia única mientras brindamos por la historia y la innovación en cada sorbo. ¡Te esperamos para celebrar la Prohibition Week como nunca antes!

¡Reserva ahora para asegurarte de no perderte esta experiencia única de temporada en Harry’s!

Scroll al inicio
harrys-prime-steak-house-and-raw-bar